Elecciones Andaluzas

Debate electoral en la universidad con Recortes Cero

La Universidad de Granada organizó un debate electoral con PSOE, PP, Cs, Adelante Andalucía y Recortes Cero-M+J-GV. Los organizadores, el colegio mayor Jesús y María, organizaron un debate democrático que dio la palabra a las nuevas voces.

Recortes Cero a pesar de las pocas oportunidades de defender sus programa en los grandes medios es una de las cinco candidaturas que presentaron candidaturas en todas las circunscripciones del país en las pasadas elecciones generales y hoy se presentan en todas las circunscripciones de Andalucía.

“Las otras cuatro ya conocidad han tenido cuatro años para hacer propaganda de su proyecto en el mejor altavoz que conoce nuestra democracia que es el Parlamento”, ha asegurado Tercedor, “por eso lo más democrático sería que se compensara a las nuevas alternativas para que los electores puedan valorar si quieren apostar por ellas”. La candidata a la Presidencia de Recortes Cero ha recordado que un 24% de votantes no saben que van a votar y un 30% declaran no confiar en ninguno de los cuatro partidos.

Ante un auditorio lleno Violeta Tercedor tras felicitar a los organizadores por la celebración del debate expuso los ejes para redistribuir la enorme riqueza en Andalucía para impulsar un plan de choche contra el paro ligado a la reindustrialización y la modernización del tejiido productivo. La reivindicación de Violeta Tercedor de que para luchar contra los recortes en necesario defender la unidad y la solidaridad de andalucía con el resto de España arranco el aplauso del público.

Deja una respuesta