Las listas negras de Vox

#ApuntaMiNombreVox

Las redes han dado una rápida respuesta a la petición de Vox de una lista con nombres y apellidos de los trabajadores de cada uno de los trabajadores de las Unidades de Valoración Integral de Violencia de Género.

En el escrito de Vox, se pide “una relación detallada con nombres, apellidos, número de colegiados en sus respectivos colegios profesionales, si estuvieren dados de alta en ellos con la reseña de dichos colegios profesionales, y si no también, de todos los psicólogos, trabajadores sociales y médicos forenses que han integrado las Unidades de Valoración Integral de Violencia de Género; Equipos Psicosociales de los juzgados de Familia y equipos de menores en las ocho provincias de Andalucía, entre el año 2012 y 2019 completos”

La formación de Santiago Abascal argumenta que esos informes están basados en criterios “ideológicos” y quieren depurar los casos del personal que no consideran cualificado.

Desde las redes sociales han respondido a través del hashtag #ApuntaMiNombreVox para solidarizarse con la plantilla. Se ha convertido en lo más comentado en Twitter



2 comentarios sobre “#ApuntaMiNombreVox”

Deja una respuesta