El 26-J

Vota Recortes Cero-Grupo Verde

El 26-J el voto más útil para defender los intereses populares es el voto a Recortes Cero-Grupo Verde. Porque Recortes Cero-Grupo Verde se presenta a estas elecciones con un objetivo claro: que la propuesta de Redistribuir la Riqueza entre en el parlamento. España es un paí­s muy rico y nos sobran los recursos si se redistribuye una parte de los inmensos beneficios de una í­nfima minorí­a de bancos, monopolios y multinacionales.

Recortes Cero- Grupo Verde es la candidatura de la Redistribución de la Riqueza porque propone poner esos recursos al servicio de subir salarios y pensiones; y muy en especial en reindustrializar nuestro país potenciando otro modelo productivo que genere empleo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Redistribuir la Riqueza significa:-Subir el salario mínimo de todos los trabajadores a 1.000 euros, limitando a 10.000 euros el salario máximo de una ínfima minoría de ultraprivilegiados que cobran sueldos multimillonarios. “En estas elecciones, apoyar las candidaturas de Recortes Cero-Grupo Verde es impulsar y extender una alternativa para Redistribuir la Riqueza”

-Garantizar una pensión mínima de 1.000 euros, elevando los impuestos que pagan bancos, monopolios y multinacionales por sus beneficios.

-Crear dos millones de nuevos empleos fijos, utilizando para ello el dinero del rescate bancario.

-Revertir todos los recortes en sanidad, educación, ciencia y cultura con una moratoria en el pago de los intereses de la deuda.

-Impulsar un Plan de Emergencia y Reintegración Social para las familias sin recursos, financiado con la eliminación de los gastos superfluos del Estado y acabando con la corrupción.

Estas son las cinco primera medidas del programa de Recortes Cero-Grupo Verde. Por eso es la candidatura que permite Redistribuir la Riqueza.

El 26-J, vota Recortes Cero-Grupo Verde porque es la candidatura que defiende con orgullo la unidad de todo el pueblo de las nacionalidades y regiones de España para conquistar un futuro mejor. Frente a quienes pretenden dividirnos y enfrentarnos para poder imponernos mayores recortes.

El 26-J, vota Recortes Cero-Grupo Verde porque coloca en primer plano la defensa de la soberanía nacional, para que seamos nosotros quienes decidamos nuestro futuro, y no las imposiciones del FMI, la UE o la OTAN.

Recortes Cero-Grupo Verde es ya la quinta alternativa a nivel nacional. Las papeletas de Recortes Cero-Grupo Verde estarán en todas las mesas electorales el 26-J. Cógelas y vota para Redistribuir la Riqueza. Difundela entre tus familiares, amigos, compañeros de trabajo…

En estas elecciones, apoyar las candidaturas de Recortes Cero-Grupo Verde es impulsar y extender una alternativa para Redistribuir la Riqueza, la única que se corresponde con las necesidades e intereses del 90% de la población.

Ha llegado el momento. El 26-J Redistribuir la Riqueza al Parlamento.

Vota Recortes Cero-Grupo Verde

Deja una respuesta