Entrevista a Pilar Urbano

La Pieza 25. Operación salvar a la infanta.

La Pieza 25 es un “thriller” judicial sobre la instrucción del caso Noos. Pactos en la oscuridad, juegos sucios de compraventa de una absolución, amenazas a un juez, estratagemas para salvar a la infanta, guerra entre togas…, nada de esto se encuentra en los 71.000 folios del sumario.

Pilar Urbano, periodista incisiva y valiente, se metió en el laberinto, conversó con fiscales, defensores, policías de la UDEF, testigos, agentes tributarios, imputados. Y logró la gran exclusiva: el relato del juez Castro, en primera persona. Nos ofrece así un documento único, verdadero periodismo de investigación.

Presentador Joanan Cunyat

Realización Sara Montero

Ayudante de cámara Lucia de la Torre

2 comentarios sobre “La Pieza 25. Operación salvar a la infanta.”

  • Pues no,la COrona de independiente no tiene nada,oh estimado Leovigildo,,como bien se comenta en la sección teoria,sobre la globalización,el papel de la Corona es “atender a los intereses de la TODA la oligarquía financiera en su conjunto”.Aquí,un trozo del libro http://www.esferalibros.com/uploads/ficheros/libros/primeras-paginas/201711/primeras-paginas-primeras-paginas-la-pieza-25-es.pdf .Muy bueno el artículo,y es que se nota que la intelectualidad está con UCE.Las entrevistas a “super-intelectuales” como Pilar Urbano,siempre son bienvenidas

  • La Corona es un poder con tendencia a tirar por vía propia, en tanto que tiene inclinación por pensarse a sí misma dotada de pedigree (o autoridad tradicional en Weber). A eso obedece que los poderes dispuestos a profundizar su dominio sobre España no puedan transigir con la Corona al ser poder de relativa independencia. El plan hacia la república está en curso, dirigido por esos poderes exteriores que desean ver el poder reducido a partidos “representantes” con elevada dependencia respecto de los primeros y así mismo periódicamente reemplazados al ritmo de las legislaturas.

Deja una respuesta