Alternativas

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el blindaje de las pensiones

.

La MERP está formada por 170 organizaciones que se han unido para reclamar el blindaje constitucional de las pensiones públicas. Así han presentado en el ayuntamiento un escrito solicitando el apoyo de los grupos municipales para que se presente una moción en este sentido y pueda ser debatido en un Pleno Municipal.

Los representantes de la MERP consideran que este es un tema de “máximo interés para el municipalismo, que está pegado a las condiciones de vida más inmediatas de los vecinos”. Joanen Cunyat, coportavoz de MERP ha insistido que aunque los ayuntamientos no tengan competencias pueden pedir al Gobierno y al Congreso de los Diputados que se pronuncie sobre esta cuestión.

La plataforma, que cuenta con el apoyo de 100 personalidades y profesionales, considera que “ninguna cuestión técnica o de alternativa de gestión puede estar por encima del blindaje de las pensiones”, creen que “cada vez va a haber mayor consenso en torno a la necesidad de apartar a las pensiones públicas de las correlaciones de fuerzas políticas y el debate de proyectos”, porque son “la columna vertebral del Estado social y un eje de solidaridad intergeneracional e interterritorial que sostiene a muchas familias”.

2 comentarios sobre “El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el blindaje de las pensiones”

  • Viva el alcalde de Móstoles,diciendo aquello de :”[…] Procedan vuestras mercedes, pues, a tomar las más activas providencias para escarmentar tal perfidia, acudiendo al socorro de Madrid y demás pueblos, y alistandonos, pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son.{…}…..Uuuuuups,perdón,que es el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes……bueno,me da igual,pueden decir con dignidad “compatriotas,la perfidia norteamericana nos pone en peligro”…viva el Ayuntamiento

Deja una respuesta