La gira de nuestros candidatos en Asturias

Recortes Cero nace como alternativa “real” ante el bipartidismo de PP y PSOE

“Hace falta una alternativa de gobierno para la mayorí­a de los ciudadanos,real y concreta, y nosotros pensamos que la tenemos”, ha dicho en declaraciones a EFE la cabeza de lista de la agrupación, Nuria Suárez.

La candidata de la agrupación, que entre sus 700 promotores cuenta con el apoyo de personalidades del mundo de la cultura como el pintor Antonio López o el cantautor Luis Eduardo Aute, ha asegurado que Recortes Cero “va a por todas” en los comicios europeos, donde espera conseguir el espaldarazo necesario para presentarse a las próximas elecciones generales y municipales.

“Nuestra perspectiva no es sólo conseguir algún escaño en las europeas. Nacemos para ganar y gobernar”, ha señalado Nuria Suárez, que ha participado en un acto de precampaña en Gijón.

Recortes Cero, según ha indicado, tiene entre sus principales ejes programáticos la redistribución de la riqueza para reactivar la economía, con la creación de una banca pública con los bancos y cajas rescatadas.

También propone una redistribución salarial para que nadie tenga un sueldo mensual menor de 1.000 euros, pero tampoco mayor de 10.000, y la puesta en marcha acciones que permitan la “ampliación” de la democracia para dar participación y capacidad de decisión a los ciudadanos.

Según ha explicado Nuria Suárez, el Gobierno de España “teme” la participación de iniciativas como Recortes Cero, por lo que han puesto en marcha “medidas infames” como la supresión de mesas y colegios electorales, con lo que el PP “pretende favorecer la abstención”.

Un comentario sobre “Recortes Cero nace como alternativa “real” ante el bipartidismo de PP y PSOE”

Deja una respuesta