Campaña 26-J

Recortes Cero-Grupo Verde inicia la campaña en 100 poblaciones

Recortes Cero ” Grupo Verde, la quinta candidatura con un proyecto para toda España que estará presente en todas las mesas electorales, ha iniciado la campaña en 100 de las principales poblaciones españolas.

De esta manera, la coalición ha querido poner de manifiesto que “ha llegado el momento de que las mujeres y los hombres que defendemos que hay que Redistribuir la Riqueza entremos en el Parlamento”.

Durante unas horas activistas de de Recortes Cero – Grupo Verde han acompañado a los cabezas de lista en todas las capitales de España en la tradicional pegada de carteles. Nuria Suárez, candidata a la Presidencia del Gobierno, se ha reunido antes de la pegada con un grupo de simpatizantes en el barrio de Delicias con los que ha debatido sobre los resultados del CIS.

Según Suárez, “los resultado del CIS son una oportunidad para Recortes Cero – Grupo Verde, ya que 1 de cada 3 votantes todavía no sabe a quien votar, es decir, son gente que todavía no ha decidio su voto porque no encuentran una alternativa con la que se identifiquen”.

La número uno por Madrid de la coalición recuerda que “nuestro reto es llegar lo más lejos posible, porque hasta ahora los resultados demuestran que hay una relación directa entre la cantidad de gente que cono nuestra alternativa y el aumento de los apoyos a la candidatura”, asegurando, al mismo tiempo que “los resultados del CIS respaldan la idea de que ha llegado el momento de Redistribuir la Riqueza”.

Deja una respuesta