Ana Luisa Blasco, representante de Unificación Comunista de España en la IIª Asamblea General de Recortes Cero

“Recortes Cero es el germen del Frente Amplio de Unidad que necesitamos”

Desde Unificación Comunista de España consideramos que Recortes Cero es la alternativa que necesitamos el 90% para luchar contra el saqueo y la intervención. Por eso nos hemos empeñado, desde su misma fundación, en dar a Recortes Cero todo nuestro apoyo y aliento.

Estamos orgullosos de pertenecer a Recortes Cero. Valoramos muy positivamente estos ocho meses, desde aquel día del 9 de marzo cuando nos constituimos y decidimos presentarnos como agrupación electoral. Ahora apoyamos y nos comprometemos humildemente a no ahorrar esfuerzos para llevar adelante y a buen puerto este movimiento político y social.” Como nuestros enemigos son fuertes y grandes, nuestro frente debe ser aún más fuerte y más amplio”

Solo se puede vencer a nuestros enemigos, que son fuertes, con un amplio Frente Amplio de Unidad. Y que nadie dude, son muy fuertes. Porque no nos enfrentamos a los políticos corruptos, no nos enfrentamos a una trama corrupta de mafias. Si esto solo fuera así, con unos cuantos programas televisivos podríamos arrinconarlos, podríamos vencerlos y llevarlos a los juzgados. Pero estos no son los que traen los recortes, no son los que traen la desgracia a España, a nuestro pueblo.

Lamentablemente, nuestros enemigos tienen nombres de grandes corporaciones bancarias, la JP Morgan, Manhattan Chasse… Y están protegidos por EEUU. Y los más cercanos, en Bundesbank, por el Estado aleman. No nos enfrentamos en España a “políticos casposos”, sino a una oligarquía financiera que posee el 70% del capital de España.

Como nuestros enemigos son fuertes y grandes, nuestro frente debe ser aún más fuerte y más amplio. Recortes Cero es un germen de este frente.

Nos comprometemos ante vosotros a ser leales a los principios que aprobemos en esta Asamblea, y a poner en marcha el tesón, el esfuerzo y la generosidad de todos nuestros militantes, afiliados y amigos para que llevemos esto a buen puerto. Confiamos plenamente en ello, y queremos adquirir este compromiso como si estuviéramos en una Asamblea de Electores, porque lo vamos a cumplir.

Deja una respuesta