El actor Manuel Galiana, candidato de Recortes Cero-Grupo Verde

“Que sepan que hay otro proyecto, Recortes Cero, y que va bien encaminado”

Manuel Galiana ha expresado su apoyo a Recortes Cero”Grupo Verde, coalición de la que es candidato al Congreso por Madrid en el antepenúltimo puesto de la lista. Es también miembro del Foro de intelectuales y artistas de Recortes Cero. El actor ha comparecido en el ámbito que mejor le define; su sala de teatro Estudio 2, en la calle Moratines de Madrid.

Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2014 por su trayectoria profesional en todos los géneros teatrales, Manuel Galiana ha explicado su “paso adelante” por la redistribución de la riqueza. Este es el objetivo unitario del programa de Recortes Cero–Grupo Verde, que constituye la quinta candidatura con una propuesta de conjunto y una alternativa para crear otro modelo económico y de país.

“Recortes Cero lleva un camino bueno; hay una izquierda que está haciendo aguas pero eso no tiene que hacer perder la esperanza.. que sepan que hay otro proyecto y que es bastante sensato y que va bien encaminado…sin apenas medios, sin nada, sin televisiones, sin ayudas, sin nada; haciendo una labor en los barrios, en los pueblos y explicándole a la gente qué se puede hacer. Y eso está dando resultado. Que sepan que Recortes Cero nos puede traer momentos de satisfacción”.

Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=12jlm_8f8QU

Deja una respuesta