Personalidades participan en la campaña de Recortes Cero-Grupo Verde el 21D

El pintor Antonio López, el escritor Juan José Millás, el diseñador Javier Mariscal, los escritores Fernando Schwartz, Luís Antonio de Villena, el actor Manuel Galiana, el periodista Raúl del Pozo, el director Fernando Colomo…, junto a 450 firmantes más, proclaman su confianza en Nuria Suarez como cabeza de lista de Recortes Cero-Grupo Verde y piden a toda la sociedad su apoyo para que esté presente en el Parlament.

El Manifiesto “Yo Confío” se hará publico mañana domingo con un total de 450 firmas pero han colaborado en su publicación unas 1.300 personas. Hay profesionales de todos los sectores: trabajadores, profesionales de universidad, educación, sanidad, las artes, la música…., economistas, abogados, bomberos…., sindicalistas, activistas políticos y sociales… De diferentes lugares: Barcelona, Tarragona, Lleida, Gerona, Tarrasa, Badalona, El Prat, Cornellá, Santa Colóma, Hospitalet, Viladecans…., y del resto de España.

El Manifiesto “Yo Confío” comienza afirmando que “Necesitamos una alternativa de izquierdas que diga NO a la independencia y NO a los recortes, No a la corrupción y trabaje por la Unidad para Redistribuir la riqueza”, y termina diciendo que: “es el momento de apostar por que en esta legislatura esté presente en el Parlament una nueva alternativa de izquierdas que pueda cambiar el terreno de juego y ofrecer nuevos caminos”.

El Manifiesto concluye destacando que “los abajo firmantes que provenimos de diferentes tendencias y tradiciones políticas de izquierdas, tal y como atestiguan nuestras trayectorias personales , y que hemos votado distintas opciones de izquierdas en Cataluña y en España, llamamos a apoyar la alternativa de Nuria Suarez y de Recortes Cero-grupo Verde”.

A lo largo del mismo desgranan las razones que les han llevado a movilizarse para lograr este objetivo y a pedir a los votantes a que se sumen al mismo.

Un comentario sobre “Personalidades participan en la campaña de Recortes Cero-Grupo Verde el 21D”

Deja una respuesta