Nuevo local y nueva etapa de organización y expansión

Este sábado 21 de julio Recortes Cero inauguramos nuestro primer local en la calle del Olivar, en el corazón de Lavapiés.

Desde que nacimos en la elecciones europeas del 2014 hemos vivido a caballo de una trepidante situación política. En estos años nos hemos presentado a diecisiete procesos electorales y hemos lanzado tres grandes campañas para dar respuesta a lo que consideramos que han sido los retos políticos principales que se le han presentado a nuestro país y a nuestro pueblo:

– Hemos defendido la alternativa de Redistribución de la Riqueza frente a la política de recortes

– Desde junio de 2016 hasta mayo de este mismo año 2018 en el que triunfó la moción de censura, hemos promovido la campaña “Por un Gobierno de Progreso” exigiendo que se llegara a un acuerdo entre las fuerzas progresistas frente a la continuidad del Gobierno de Rajoy.

– En Cataluña hemos encabezado la campaña “1 de octubre Estafa Antidemocrática” con el objetivo de defender desde la izquierda la unidad del pueblo trabajador frente a las imposiciones de los Puigdemont y los Torra.

Abriendo nuestras oficinas centrales en Madrid iniciamos una nueva etapa en la que conjuntamente con la respuesta política vamos a llevar un proceso de organización por la base y de expansión. Una etapa en la que vamos a formar asambleas provinciales por toda España y a ampliar nuestra base de inscritos que son los que nos permiten con su apoyo avanzar.

Una alternativa que se proponga, como pretendemos Recortes Cero, defender los intereses de la inmensa mayoría frente a los que nos imponen los recortes solo puede basarse en la organización real y consciente de la gente y hacerlo de forma autofinanciada. Apoyarse en las propias fuerzas y ser independiente económicamente es la única base que garantiza la independencia política e ideológica, no valen atajos. El local que hemos cogido en Madrid tiene en su sala central una columna y una viga de madera centenaria que es una buena expresión de nuestra voluntad de avanzar sobre estos sólidos pilares.

La inauguración de nuestro primer local es un primer paso que va a continuar en muchas ciudades: Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Santiago de Compostela, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas, Tenerife… para continuar después población a población.

No vamos a parar hasta conseguir la redistribución de la riqueza al servicio de nuestro país y de la inmensa mayoría de la población.

25 comentarios sobre “Nuevo local y nueva etapa de organización y expansión”

  • hellboy(agencia gubernamental de marlaska) dice:

    Felicidades Recortes Cero!!!.Ahí,ahí,poquito a poco,como los chinos,la “tortuga de acero blindada”,a vuestro ritmo.Se empieza por un local y se acaba destruyendo la estrella de la muerte.Así,hasta la Moncloa y la República Democrático-Popular

Deja una respuesta