SELECCIÓN DE PRENSA NACIONAL

La ví­a Gaullista para la construcción de Europa

Charles de Gaulle tuvo razón al afirmar que la construcción Europea debe basarse en las naciones y sus estados y no en su eliminación y su sustitución “por un mercado” (las élites económicas).

Lord Acton decía que la pluralidad de Europa, permitiría una construcción de ésta democrática, republicana y de naturaleza respetable con las minorías, ya que sin respeto a las minorías y sin blindar todo ataque a ellas, como un ataque a la seguridad nacional de Europa, esta se verá debilitada.

Cuando Europa dejó bombardear Serbia, dejó demonizar a Serbia, esta construcción de Europa dejó ver a quien servía, y precisamente no sirve a los pueblos europeos.

Un brazo firme de acero debería haber impedido que Alemania y otros países disgregasen Yugoslavia. Pero claro, interesaba más el proyecto neocolonial y al servicio de los banqueros que los pueblos.

Hoy vuelve a pasar lo mismo. Europa se pliega a las órdenes de USA que apoya una Junta golpista que busca llevar a los Ucranianos a la guerra civil.

El Presidente de la comisión europea y otros mandatarios, deberían ser juzgados por criminales al apoyar una junta golpista y terrorista que busca en su agenda destruir y llevar a la guerra civil a los ucranianos.

Hoy Rusia defiende la legalidad internacional, está buscando que no acabe en una guerra civil y eso demuestra que Rusia hoy es la única reserva cultural europea, frente a las democracias liberales carcomidas por el dinero y el poder…

La UE si fuera un proyecto verdaderamente Europeo, hubiera construido paralelamente un ejército europeo, una seguridad europea, pero que tenemos hoy, países gobernados por agentes de la CIA (Merkel, Sarkozy) o agentes sirviendo al estado de Israel y las petromonarquías (Hollande).

Esta es la actual construcción europea, enemiga de los pueblos de Europa.

Europa, junto Bielorusia deben abrir el camino para una construcción firme y Gaullista de la futura Europa, Rusia es Europa, es parte del corazón de ella, y debe luchar y trabajar para que juntos podamos construir ese gran sueño que evitaría la guerra entre pueblos hermanos.

La UE es una anomalía, y hoy no tiene ni fuerza ni poder para evitar guerra en el continente.

La UE y el proyecto atlantista y neoliberal deben desaparecer del mapa.

Debemos avanzar hacia una Europa unida, continental, solidaria, hermanada, defensora de toda las minorías, un proyecto abierto para todos los pueblos, religiones, razas y culturas que forman este hermoso puzle llamada Europa.

Rusia debería actuar con firmeza en el respeto de la minoría y que no se produzca un nuevo episodio como ocurrió en Yugoslavia.

El mismo ejército Ucraniano, si pasase una línea roja esta Junta Golpista, debería actuar con firmeza y aplastar a estos enemigos del pueblo de Ucrania, que sirven a los intereses de las élites occidentales y pueden llevar a una guerra civil entre Ucraniano y a la división del país trágicamente.

Ucrania, Bielorusia y Rusia pueden y tienen la oportunidad de ser la punta de lanza de la futura Gran Europa. Uniéndose luego las demás naciones.

Las democracias liberales son ajenas a nuestras culturas y son una anomalía a corregir, ya que la identidad, la nación, la familia, las religiones, deben ser parte del futuro, y no del pasado.

El proyecto liberal busca destruir al individuo, quitarle las fuerzas naturales, reducirlos a una isla, sin identidad, sin apartenencia a una comunidad, a una familia.

Esta no es la Europa que buscamos, de ahí que debemos tener una reacción fuerte contra las élites que tratan a los pueblos Europeos como ratas de laboratorio.

Las grandes familias y los grandes banqueros deben ser juzgados por criminales y genocidas y la búsqueda de someter a pueblos y estados a sus intereses materiales.

Europa Sí, pero no esta Europa. Ha llegado la hora de dejar el infantilismo y avanzar con firmeza hacia la construcción de este gran proceso que llevará a nuestros pueblos y al mundo a vivir en paz.

Maidán no es Europa, Maidán junto a sus defensores como Henry Levy o la carcoma republicana Mc Cain con su apoyo a nazis y fascistas demuestra que Europa jamás será neoliberal, pro sionista o al servicio de las petromonarquías.

Esta Europa pasará y volverán los grandes hombres de Estados a gobernar nuestros países con firmeza y fuerza, con un proyecto de verdad, basado en valores y no en riqueza, poder y al servicio de las élites corruptas y estúpidas.

Deja una respuesta