Ya están aquí­ los videos-resumen del año del De Verdad

El 2012 es nuestro… no suyo

Lo dijimos y lo hemos hecho. Anunciamos que presentarí­amos los videos-resumen del año, elaborados por la redacción de nuestras publicaciones. Y hemos sido fieles al principio revolucionario de que “lo que se dice, se hace”. Vais a asistir durante los próximos dí­as a un aluvión de resúmenes del 2012, presentados por todos los grandes grupos mediáticos. Su único objetivo será confundirnos, y conducirnos a un callejón sin salida que nos ofrezca como única salida aceptar, de buen o de mal grado, sus recortes y ajustes. Pero tenemos un antí­doto nuestro propio resumen del año. Porque el 2012 es nuestro, no es suyo.

Nosotros, el pueblo español alzado contra las imposiciones del FMI o de Merkel, tenemos nuestro propio resumen del año. Que nos proporciona valiosas enseñanzas y herramientas para redoblar nuestra rebelión.

El pasado 15 de diciembre, presentamos nuestros propios videos-resumen del año, elaborados por la redacción de las publicaciones de UCE, en muchas cenas-tertulia repartidas por toda la geografía española.

Puedes acceder a ellos a través de nuestra página de youtube, con los siguientes enlaces:

Video interlacional: http://www.youtube.com/watch?v=52Yf8hLdet0

Video nacional: http://www.youtube.com/watch?v=P2pgf-IFUHI

Video movilizaciones: http://youtu.be/cNzLmn4DMgw

Video expansión U.C.E. : http://www.youtube.com/watch?v=QqX7py5qPSw

También puedes solicitar que te los enviemos por email, enviando una petición a redeverdad@yahoo.es

Deja una respuesta