Jorge Eines, director de teatro y candidato de Recortes Cero-Grupo Verde

“Defiendo la redistribución de la riqueza porque también quiere decir redistribución de la cultura”

Maestro de Actores. Catedrático en Interpretación, Director de Teatro y Teórico de la Técnica Interpretativa, además de fundador y director de su propia Escuela de Interpretación. Es miembro de la Coordinadora Estatal de Recortes Cero y fundador del Foro de Intelectuales, Artistas y Profesionales. El 26-J encabeza, como ya hizo el 20-D, la candidatura al Senado de Recortes Cero-Grupo Verde por Madrid.

“Uno de los síntomas casi endémico de la clase política española es que son mucho más fieles a sí mismos que a sus ideales. Con lo cual siempre acaban postergando sus ideales en nombre de otras cosas que los llevan a firmar acuerdos con la OTAN, a reformar la Constitución, a bajarse los pantalones ante cualquier oferta que supone una rentabilidad mayor.

Yo defiendo la redistribución de la riqueza como factor esencial que nos constituye, y en mi caso porque quiere decir redistribución de la cultura. No hay ninguna posibilidad de que la Cultura ocupe el lugar que creo que debe ocupar si no redistribuimos dinero para hacerla factible.

Yo soy de los que creo, perdónenme, que un pueblo culto que sabe consumir cultura es un pueblo más feliz, y que un pueblo más feliz es la tarea que debe cumplir un político”

Deja una respuesta