Condenamos tajantemente la agresión a Cake Minuesa

Condenamos tajantemente la agresión al periodista Cake Minuesa por parte de un miembro de las CDR durante las protestas por el 21D. La violencia es absolutamente inadmisible.

Pero cuando ademas se ejerce contra un periodista en ejercicio de su profesión es una agresión contra un derecho fundamental, el derecho a la informacion. Las imagenes de video muestran claramente la agresión cotra el periodista de Intereconomía. Manifestantes justificaban la agresión “Si venís provocando…”. “Las calles serán siempre nuestras” con este lema amaenazan las CDR. Las instigaciones de Torra y la actuación de las CDR cortando carreteras y sembrando el caos en las calles solo tiene como objetivo sembrar miedo. Desde todos los foros debemos denunciar tajantemente esta situación

Un comentario sobre “Condenamos tajantemente la agresión a Cake Minuesa”

  • Y la tele diciendo que las movilizaciones son exquisitamente pacíficas…, como si no fuera violencia el impedir por la fuerza la libertad de movimiento y la necesidad laboral, y además a una abrumadora mayoría. Hace varios días fue un hombre anónimo la víctima de estos mismos irracionales.

Deja una respuesta