Recortes Cero-Grupo Verde se presenta el 26-J en las 52 circunscripciones

“Somos la quinta alternativa a nivel nacional”

Las mesas de propaganda electoral de Recortes Cero ” Grupo Verde han tomado las calles de todas las capitales de provincia con el objetivo de reforzar la idea de que son “la quinta candidatura con un proyecto nacional que se presenta en toda España”.

Desde la Feria del Libro de Madrid, hasta la Plaza del Ayuntamiento de Valencia o la Plaza del Príncipe en Santa Cruz de Tenerife, los activistas y voluntarios de la coalición han salido a la calle con la campaña de “Redistribuir la Riqueza, al Parlamento” que presentaron el pasado jueves en 20 capitales y que están presentando en actos por toda la geografía. “Recortes Cero – Grupo Verde es, como afirma su candidata Nuria Suárez, “la quinta candidatura que se presenta en toda España con una alternativa para el conjunto del país y no solo para una parte””

Recortes Cero – Grupo Verde es, como afirma su candidata Nuria Suárez, “la quinta candidatura que se presenta en toda España con una alternativa para el conjunto del país y no solo para una parte”. Según Suárez, la formación ha querido llevar a la calle “la voluntad de que la gente tenga otra alternativa a la que votar el 26J, porque defendemos otro proyecto de país y otro modelo económico”. La candidata a la Presidencia del Gobierno de Recortes Cero – Grupo Verde insiste en que “las otras cuatro candidaturas presentan diferentes proyectos, con matices, pero ninguna se compromete a defender medidas para redistribuir la riqueza, ¿alguien duda de que eso es lo que hace falta en España? Somo la quinta porque somos otra alternativa”.

Durante todo el día, la cabeza de lista por Madrid ha estado hablando con los ciudadanos que se han acercado a la Feria del Libro, donde han instalado paneles en los que se podía leer la lista de personalidades y profesionales que forman parte de la candidatura, desde el pintor Antonio López, al actor Manuel Galiana o el teólogo Benjamín Forcano.

En la mesa de propaganda electoral Recortes Cero – Grupo Verde ha estado también recogiendo firmas en apoyo a la plataforma que hoy ha presentado el juez Baltasar Garzón en el Ateneo de Madrid por una Comisión de la Verdad en el Parlamento.

Joanen Cunyat, jefe de campaña de la coalición, ha acudido al acto con Ángel Casero, candidato por Madrid y presidente de la asociación Adelante Bebes Robados, para trasladar todo su apoyo a la recién nacida plataforma y sus reivindicaciones.

Deja una respuesta