Recortes Cero hace campaña en Huelva y apoya a los pueblos de Isla Cristina y Lepe

Ángel Moreno, cabeza de lista por Huelva de la coalición Recortes Cero – Por Un Mundo Más Justo – Grupo Verde asistió a un acto de propaganda en el centro de Huelva, para difundir el programa de la coalición y presentar a los ciudadanos las alternativas de la candidatura.

Ángel Moreno ha asegurado que son “la nueva coalición que se presenta como alternativa para quien busca una respuesta diferente”, recordando que, según el candidato, “el 24% de los votantes todavía no ha decidido su voto y más del 30% no confía en ninguna de las fuerzas del Parlamento”. Moreno ha insistido en que “es el momento de que quienes defendemos que hay que redistribuir la riqueza tengamos voz”. El cabeza de lista de Recortes Cero, acompañado por candidatos de la coalición, ha expuesto el Plan de Choque contra el Paro y contra la Exclusión Social que defiende Recortes Cero, basado en la creación de un Fondo de Empleo financiado con fondos de la banca rescatada en Andalucía. “Este es el punto de partida desde el que crear empleo y poner en marcha un proceso de reindustrialización sostenible, que permita crear empleo y elevar los salarios de la mayoría de la población”.

Los candidatos de Recortes Cero insisten en que en Huelva existe mucha riqueza, “el problema es que está en pocas manos, por eso hay que redistribuirla”. Ángel Moreno defiende que si la Junta velara por los intereses de la provincia se convertiría en uno de los principales motores económicos del país. “No hay que olvidar que somos la 3º región más productiva pero la 17ª en renta per cápita”. Ángel Moreno ha trasladado todo su apoyo especialmente a Isla Cristina y Lepe, que son las poblaciones que más han sufrido las inundaciones: “Ante desgracias como estas debemos estar preparados, porque Andalucía tiene recursos para responder con rapidez y compensar las pérdidas de estas poblaciones. Solo hay que estar dispuestos. Lo que no puede compensarse es la vida de la gente, y lo más importante es que la gente esté bien”

Deja una respuesta