La actuación del bloque de UCE en Murcia, portada de La Verdad

í‰xito de la Huelga y las Manifestaciones en Murcia, Cartagena y Yecla

Entre las fotos destacadas la bandera de España con “Fuck the Troika”, la que más ampliamente recoge el diario regional y que recibió numerosos aplausos espontáneos desde las laderas de la manifestación.

st1:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

La manifestación de la Huelga General del 14 N en Murcia ha sido un gran éxito doble. De manifestantes, entre 100.000 y 120.000 según las fuentes. Así lo ha recogido la portada del diario regional La verdad que lleva en su portada una imagen de la manifestación con las pancartas del bloque de unas 100 personas que formaba Unificación Comunista de España.

Deja una respuesta