El sábado 2 de mayo España se inicia la desescalada del estado de alarma por la pandemia. El Gobierno quiere evitar aglomeraciones para minimizar los riesgos y ha fijado franjas horarias para cada actividad.
- 00:00 – 06:00 horas: solo salidas urgentes, de trabajo y justificadas
- 06:00 – 10:00 horas: salidas urgentes, de trabajo, justificadas, para ir a comprar o a la farmacia y para dar paseos o hacer deporte si se tiene entre 14 y 69 años.El deporte se podrá practicar de manera individual, una vez al día, sin contacto con otra persona y la limitación de distancia la pondrá la frontera de tu municipio
- 10:00 – 12:00 horas: salidas urgentes, de trabajo, justificadas, para ir a comprar o a la farmacia y para dar paseos o hacer deporte en caso de ser mayor de 70 años o una persona dependiente.
- 12:00 – 19:00 horas: salidas urgentes, de trabajo, justificadas, para ir a comprar o a la farmacia y para dar paseos con niños menores de 14 años. Podrán salir un máximo de tres niños juntos acompañados de un adulto.
- 19:00 – 20:00 horas: salidas urgentes, de trabajo, justificadas, para ir a comprar o a la farmacia y para dar paseos o hacer deporte en caso de ser mayor de 70 años o una persona dependiente.
- 20:00 – 23:00 horas: salidas urgentes, de trabajo o justificadas, para comprar y para dar paseos o hacer deporte no profesional de si se tiene entre 14 y 69 años.
- 23:00 – 00:00 horas: solo salidas urgentes, de trabajo y justificadas
anarkoÑ dice:
El problema no son los evidentes intereses comerciales ni que los chinos defiendan sus empresas (cosa legítima y natural). El problema es una Agenda que UTILIZA A China como nuevo «granero» mercantil mundial para así poder generar la apariencia de «sociedad europea avanzada» (atiborrada a mercancías baratas) y disfrazando así la miseria de calidad de vida que se nos está aplicando.
Maite Gallego de la Cruz dice:
Qué sois?, los boceros del gobierno, ademàs de prochinos?.
Se os ha caído la careta. Y se ha evidència do con el virus que la democràcia és una mentira. Que no existien las derechas e izquierdas. A ver cómo justificais los encuentros secretos de Sànchez con Soros. La que se nos viene encima es gorda, recorte de libertades sin precedentes, y hundimiento del falso estado de bienestar, con màs paro, precariedad laboral, destrucción del tejido productivo pequeña y mediana empresas en función de las multinacionales extrangeras. Pedro y Pablo han puesto el país a precio de saldo. Ya hablan de deuda perpetua. Bien contestos que estan los bancos y la Patronal. Y los sindicats dormidos. De pena