SERIES
Sucesión
Sucesión retrata a ese 1% que concentra la riqueza. Dinero, poder y familia son la santa trinidad en Sucesión.
Sucesión retrata a ese 1% que concentra la riqueza. Dinero, poder y familia son la santa trinidad en Sucesión.
Bustamante reinterpreta el mito latinoamericano de la Llorona como metáfora del genocidio en Guatemala.
«Somos la principal aspirante a disputar el espacio progresista con una alternativa ante la crisis para redistribuir la riqueza”
Los sanitarios han sido la primera linea de contención de la pandemia. En esta sección queremos comprender a través de su testimonio los retos y dificultades de nuestro sistema sanitario ante la pandemia.
La pandemia ha puesto en tensión nuestro sistema de salud poniendo de manifiesto una sanidad agujereada tras una década de recortes.¿Cual ha sido el monto de esta factura? ¿ Cómo recuperar toda la capacidad del sistema público de salud? Marciano Sanchez Bayle, pediatra y presidente de Federación de Asociaciones para la defensa de la Sanidad…
El periodista José María Calleja ha muerto este martes a los 64 años víctima del coronavirus. Amigo de los Ateneos21 se va un luchador por la libertad y contra el terrorismo.
La estrategia del equipo liderado por Mariano Esteban consiste en generar vectores virales basados en una modificación del virus de la vacuna (vaccinia), usado en la erradicación de la viruela, que sean capaces de generar una respuesta inmune contra el coronavirus.
Analizamos con el el economista Juan Torrres la dimensión y consecuencias de la crisis económica y social del Coronavirus. Cuando la actividad económica se reanude, numerosos estudios nos acercan a un escenario en España con otros 2 millones de trabajadores más en paro y 600.000 autónomos que necesitarán ayudas.
El confinamiento colectivo del país ha puesto de manifiesto la brecha social. Mientras Políticos, actores o deportistas de élite con la mejor voluntad promueven en redes sociales la campaña #Quédateencasa desde sus espectaculares casas con jardines y gimansio millones de familias españolas resisten atrincherados en casas de 40 metros cuadrados.