FALLO DEL TRIBUNAL EUROPEO

¿De qué se ríe la derecha de Cataluña?

Junts per Cat es un partido de derechas. Un partido conservador como el PP o el PNV. Esto es una cuestión que la gente de izquierdas en España sabe muy bien. Y ¿de que se ríen este partido de derechas?¿Por qué dan puñetazos en la mesa de alegría los dirigentes de este partido de derechas?

¿Por que se alegran de que se ataque a la justicia y se degrade al Tribunal Supremo de España? ¿Qué ganan estos políticos que nos tiene acostumbrados a que todas sus actuaciones están guiadas por el crudo interés económico de su clase?

¿Porqué consideran que es objeto de risa considerar a Perpignan parte de Cataluña? Este partido de derechas que no es más que la actualización de la corrupta Convergència i Unió nunca se ha preocupado de los intereses de los más desposeídos de Cataluña ni de España ni de ninguna parte del planeta. Este grupo hoy encabezado por un supremacista como Torra es tan patriota que está buscando la instalación de bases militares norteamericanas en territorio catalán. ¿ De que se ríe esta derecha?

Para mí está claro que se ríen porque consideran que esta injerencia de la UE puede frenar la constitución de un gobierno de progreso en España . Porqué este partido de derechas que encabeza Torra y Puigdemont no quieren que se constituya un gobierno de progreso. Basta un ejemplo: cómo ha gritado Pilar Rahola cuando se ha planteado la posibilidad de subir los impuestos a los más ricos en Cataluña. 

Torra dijo “ No voy a recurrir si me inhabilitan” pero ahora a Torra le conviene recurrir la inhabilitación porque con este acto presiona sobre ERC y por lo tanto sobre el PSOE.

¿De que se ríe esta derecha?

One thought on “¿De qué se ríe la derecha de Cataluña?”

  • Llevo poco tiempo en España pero desde siempre he sido izquierdista y comunista.
    No entiendo cómo se puede defender al Tribunal Supremo de España como si fuera el Tribunal Supremo de los trabajadores es decir veo un contrasentido general en este artículo que supone que está escrito por alguien que es comunista o al menos de izquierdas.
    Supongo que se asumen las tesis de que España es una democracia avanzada y por eso la defienden pero no entiendo por qué la burguesía española es mejor que la burguesía catalana no entiendo por qué las bases americanas en Cataluña son peores que las bases americanas en el resto de España.
    España queda en ridículo ella sola en cuanto se analizan resoluciones judiciales de Europa o de la ONU ode donde sea no hace falta que las vehiculiza los nacionalistas y para ello lo mejor es ver los informes de Amnistía Internacional o de cualquier asociación internacional de derechos humanos.
    Disculpe que discrepe de usted de una forma tan tajante pero la verdad es que no me parece usted comunista ni de izquierdas me parece un discurso propio de Alfonso Ussía o del ABC.
    No sé cómo le dejan a usted escribir en este medio.
    Atentamente: Paula Ridaura

Deja una respuesta