Yo confío

5
13 votos
17-11-2017
Publicidad
Recortes Cero - Grupo Verde ha presentado su candidatura al Parlament de Catalunya en las elecciones del 21-D. Y Nuria Suárez es la candidata a la Generalitat. Nuria Suárez encabeza al grupo de mujeres y hombres de la candidatura de Recortes Cero – Grupo Verde que ha denunciado la estafa del I-O y la imposición antidemocrática de la declaración unilateral de independencia. Recortes Cero - Grupo Verde ha presentado su candidatura al Parlament de Catalunya en las elecciones del 21-D. Y Nuria Suárez es la candidata a la Generalitat. Nuria Suárez encabeza al grupo de mujeres y hombres de la candidatura de Recortes Cero – Grupo Verde que ha denunciado la estafa del I-O y la imposición antidemocrática de la declaración unilateral de independencia.

Encabeza a la izquierda que dice No a la independencia y Sí a la unidad del pueblo trabajador. Y que ha luchado y lucha desde su nacimiento en marzo de 2014 contra los recortes desde la defensa de la redistribución de la riqueza.

Puigdemont y su casta han provocado la división y el enfrentamiento. La respuesta del gobierno de Rajoy ha enconado la fractura social. Pero debajo de las banderas, ambos, han buscado ocultar su corrupción, los recortes, el paro, y la precarización del empleo que la mayoría sufrimos por igual en Cataluña y en el resto de España. Necesitamos una alternativa de izquierdas que ponga fin a este desvarío y se ocupe de nuestros intereses, sin hipotecas ni componendas con las derechas de uno y otro bando.

Recortes Cero – Grupo Verde, con Nuria Suárez a la cabeza, ha defendido y va a defender esta alternativa de izquierdas.

Ha denunciado la estafa de Puigdemont, impulsando la publicación de manifiestos que han hecho emerger a sectores de la izquierda catalana contrarios a la independencia y las imposiciones del Govern. Ganándose el respaldo de muchos de esos intelectuales, profesionales y activistas de izquierdas.

Organizando concentraciones frente al Parlament cuando se atacaba la democracia y se conspiraba para cambiar las leyes e imponer a la mayoría social la independencia unilateral y la ruptura con el resto de España. Provocando una profunda fractura social.

Nuria Suárez encabezando a Recortes Cero – Grupo Verde ha luchado, desde su nacimiento en marzo de 2014, contra los recortes y las políticas de Rajoy, apoyando en la calle las principales reivindicaciones sociales.

Y ha señalado que en Cataluña existe una enorme riqueza, el problema es cómo está distribuida y que el camino para acabar con los recortes y el aumento de las desigualdades es la redistribución de la riqueza.

Nuria Suárez encabeza a Recortes Cero – Grupo Verde para llevar al Parlament la lucha contra los recortes que condicionan nuestra vida, nuestra libertad y nuestra democracia; elevar salarios y pensiones y defender las condiciones de vida de las clases populares, la sanidad y la educación públicas, el papel de la ecología, la ciencia y la cultura; para defender la reindustrialización; para poner en primer plano la lucha contra la corrupción y la violencia de género; y un modelo productivo ecológicamente sostenible.

Yo confío en Nuria para fortalecer la unidad del pueblo trabajador y superar la fractura social, porque representa a una izquierda capaz de poner en valor los lazos históricos y culturales, económicos y afectivos que unen Cataluña y el resto de España. 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad


COMENTARIOS

Nestore 22-11-2017 15:53

Yo también confío por todas las razones que plantea el artículo y porque la conozco desde hace 20 años luchando por cambiar la sociedad.