Sólo con la unidad podemos hacer frente a nuestros verdaderos enemigos

Por un Frente Amplio del 90%

Defender los intereses populares exige dar un paso al frente y continuar la organización de base, unitaria, asamblearia y democrática para germen de un Frente Amplio

Contra la Troika de Washington y Berlín. Defender los intereses populares exige dar un paso al frente y continuar la organización de base, unitaria, asamblearia y democrática para germen de un Frente Amplio capaz de unir y representar los intereses de todos los que sufrimos los ataque y recortes ejecutados por el bipartidismo bajo mandato de la troika, del FMI y Berlín. Ese es el espíritu y el objetivo de largo recorrido de Recortes Cero. Cada día seguir luchando contra los recortes impuestos por la intervención y el saqueo.

Acumular fuerzas en el seno del pueblo y construir un Frente Amplio de Unidad capaz de hacer frente a los gobiernos que ejecutan y cumplen servilmente cada mandato de Washington y Berlín.

Necesitamos un Frente de Unidad del 90%del pueblo para llevar adelante todas estas transformaciones. Un Frente Amplio que una, de lo social a lo político y de derecha a izquierda, donde se sientan representados y participen en pie de igualdad organizaciones sociales, sindicales y políticas, movimientos de lucha, intelectuales, profesionales, sectores sociales y ciudadanos que estamos afectados por los recortes.

Deja una respuesta