Este diez de noviembre encontrarás las papeletas de Recortes Cero-Grupo Verde en los colegios electorales de toda España. Y nuestra alternativa está clara, más clara que nunca.
Desde el 28 de abril ha pasado poco tiempo pero sin embargo han cambiado bastantes cosas. Los rumores de recesión se han convertido en certezas. Y frente a la recesión económica la única alternativa es redistribuir la riqueza.
Es el momento de poner nuestra economía –la cuarta de la zona euro– al servicio del país y de la mayoría; esta crisis no la pagamos. Para empezar, como plantea el primer punto de nuestro programa, hay que “Blindar las Pensiones en la Constitución” para que ningún gobierno las pueda recortar ni privatizar. Redistribuir la riqueza es administrar los enormes recursos que producimos para crear nueva riqueza y empleo reindustrializando España con un modelo ecológico, necesitamos un proyecto para el 36% de juventud en paro frente a un futuro precario en un país-parador de turismo
En estas elecciones es fundamental dejar también claro desde la izquierda la posición ante la situación en Cataluña. Recortes Cero decimos que es el momento de la unidad. Que Junqueras, Romeva… no son presos políticos, han intentado imponer una declaración unilateral de independencia contra la voluntad de la mayoría. Lo que nos interesa a catalanes, madrileños, andaluces… es fortalecer la unidad para revertir los recortes que sufrimos todos y redistribuir la riqueza. Que no nos dividan ni nos enfrenten, lo recortes no se imponen desde Madrid, vienen impuestos desde el exterior por el FMI y Bruselas y los han ejecutado tanto los gobiernos de Rajoy y Zapatero como Artur Mas y Puigdemont.
Cada voto a Recortes Cero es un voto útil, cada voto es un paso adelante para redistribuir la riqueza y para defender la unidad del pueblo de las nacionalidades y regiones de España.
No lo dudes, está claro, este diez de noviembre vota: Recortes Cero – Grupo Verde.