Nuestro futuro lo decidimos nosotros, y no Obama o Merkel

España es nuestra, no de Washington y Berlí­n

¡No a la intervención! El futuro de España lo decidimos los españoles y no Washington o Berlí­n. Cualquier tipo de intervención, que implique pérdida de soberaní­a y la aplicación de más recortes, debe ser decidido en referéndum, y no impuesto por Berlí­n y Washington.

Islandia votó en referéndum que no se pagaba con dinero público los enormes agujeros dejados por sus bancos privados en Inglaterra y Holanda. Superando las enormes presiones del FMI y la UE, han logrado llevar ante los tribunales a los principales banqueros y gobernantes que llevaron al país a la ruina y están en proceso de rescribir una constitución que blinde al país contra los desmanes del sistema financiero. «Restituir el crédito, claro. Pagar las deudas de los bancos con nuestro dinero, de eso nada»

Como resultado Islandia es un país que crece y no han tenido que recortar en gastos sociales. Que los bancos españoles les deben a los bancos extranjeros? ¡que carguen ellos con sus deudas! No debemos hipotecar nosotros nuestro futuro para que la banca alemana, francesa o norteamericana se cobre sus deuda, con los intereses que quieran, y encima amplíen su control sobre la política económica de España.

Deja una respuesta