Recortes Cero promueve en El Ejido un debate sobre el campo y el papel de la juventud

El cabeza de lista por Almería de Recortes Cero, Chema Berenguel, organiza para hoy en su tierra natal, El Ejido, un debate sobre el campo y el papel de la juventud en un proyecto para redistribuir la riqueza en Andalucía.

Según Berenguel: “El campo andaluz está lleno de riqueza y de recursos. El problema es redistribuirlos al servicio de los trabajadores del campo, de las pequeñas y medianas empresas y cooperativas, y de los diferentes sectores productivos directos e indirectos que genera la agricultura en Andalucía”.

El cabeza de lista de Almería defiende un Plan de Choque contra el Paro y la Precariedad. “Necesitamos una política activa de modernización y reindustrialización del campo andaluz y una reforma agraria pendiente desde hace demasiado tiempo. La Comunidad Autónoma tiene que generar empleo estable y productivo, y no endeudarse para pagar subsidios”.

Durante el debate participarán jóvenes ejidenses y Berenguel presentará las medidas que defiende Recortes Cero – Por Un Mundo Más Justo – Grupo Verde para Almería y, en particular, para El Ejido.