Nuestras publicaciones impresas

Periódico independiente De Verdad

Con más de 30 años de solera, es un periódico quincenal de actualidad política nacional e internacional cuya línea editorial se caracteriza por una posición, un punto de vista y unos análisis y alternativos en pro de los intereses nacionales y populares, de la clase obrera y el pueblo trabajador; distintos por tanto – y a menudo enfrentados – a lo que nos llega habitualmente a través de los medios de comunicación monopolistas.

Revista Chispas - prensa independiente de análisis nacional e internacional

Es una herramienta de difusión de las diferentes alternativas progresistas, democráticas y revolucionarias que nuestro pueblo viene desarrollando en diferentes frentes, políticos, sociales y culturales en nuestro país. Chispas no pretende ser sólo un boletín informativo más. Nuestro objetivo es profundizar en el debate político y teórico para extraer enseñanzas generales de estas luchas y que reviertan en la práctica.

Revista Cultural Foros 21 - prensa independiente

Es la revista cultural de los Ateneos 21, un foro independiente, progresista y plural con presencia en las principales capitales. Un foro plural que pueda ser cauce de difusión y desarrollo de los diferentes pensamientos hoy vivos pero apartados de los canales principales de difusión. Un ámbito de libertad, diversidad y debate, que históricamente ha sido el verdadero motor de la cultura, donde conocer e intercambiar ideas y generar iniciativas.

Suscríbete

Nos financiamos únicamente con la colaboración de nuestros lectores, porque quien paga manda,
y la independencia económica hace posible nuestra línea editorial independiente.

Colabora con nuestros medios independientes:

¡Suscríbete a nuestras publicaciones!

Recibirás mensualmente dos DeVerdad y las revistas Chispas y Foros 21

1 Año
120 euros
* dos cuotas de regalo
6 Meses
60 euros
* una cuota de regalo