Corresponsalí­a Asturias

Una cita con el pasado

Una cita para coleccionistas y curiosos, para corazones a los que en la crisis recobran el encanto de rescatar objetos para darles de nuevo vida, recuperando lo mejor de nuestro pasado

0
0 votos
30-05-2009
Publicidad
   Ya se ha inaugurado la feria de antigüedades de Avilés, en Asturias. Esta feria llena durante este fin de semana de colores que han visto pasar el tiempo y las historia, se monedas que nos recuerdan nuestras raíces y nuestra historia mestiza y rica, de baúles llenos con un ajuar de  esos que preparaban nuestras abuelas y jugetes que llenaban de materia los sueños de los más peuqños que ahora, con unos cuantos años más los miran con los ojos llenos de recuerdos y sueños, con joyas que han adornado la feminidad materializando cada personalidad. Podemos encontrar cualquier cosa que se nos ocurra, un aire retro con personalidad e historia.
 
   Todo un éxito que llega al corazón de coleccionistas y soñadores, de nostálgicos y visitantes que aprovecharán este fin de semana para visitar y disfrutar de esta feria de antigüedades que llenará el recinto de vidas pasadas y presentes que miran al futuro. Una oportunidad para conseguir un detalle con solera para un rincón de la casa, o simplemente para pasear en compañía de costumbres que perduran en estos objetos.
 
   Una cita para coleccionistas y curiosos, para corazones a los que en la crisis recobran el encanto de rescatar objetos para darles de nuevo vida, recuperando lo mejor de nuestro pasado, para, como testigos del conocimiento acumulado, ponernos en camino del cambio, de la transformación inevitable que la sociedad experimenta recordándonos el camino andado y el que queda por andar.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad