Candidatura "De Verdad contra la crisis"

¡Sí­ se puede salir de la crisis y acabar con el paro!

Con ese tipo de medidas de redistribución ahorro e inversión, que son las que defiende nuestra candidatura, claro que SÍ SE PUEDE salir de la crisis y acabar con el paro

0
0 votos
27-05-2009
Publicidad
 ¡Sí­ se puede salir de la crisis y acabar con el paro!
 
SÍ SE PUEDE salir de la crisis y acabar con el paro. Dicen que esto significará para España un largo y doloroso camino. Que tendremos que rebajar nuestros sueldos un 15% en los próximos años. Que hemos de “purgar” ahora los “excesos” cometidos durante los años de bonanza económica.
La candidatura DE VERDAD CONTRA LA CRISIS, de Unificación Comunista de España, decimos que si alguien tiene que “purgar los excesos” de todos estos años son los que han obtenido multimillonarios beneficios a costa del esfuerzo y del trabajo (mal pagado) y de un endeudamiento insostenible de la mayoría de la población.
No es verdad que en España no existan recursos para salir de la crisis y acabar con el paro. Hay más que suficientes.
Todo el problema reside en tomar las medidas necesarias para redistribuir las rentas y los salarios y en llevar una política de ahorro que permita dedicar recursos a la inversión productiva y la creación de riqueza y empleo.
Con ese tipo de medidas de redistribución ahorro e inversión, que son las que defiende nuestra candidatura, claro que SÍ SE PUEDE salir de la crisis y acabar con el paro.
Medidas que han de suponer también una transformación de las estructuras sociales y económicas. Porque no se puede salir de la crisis sin cambiar un modelo de desarrollo que nos ha conducido a la quiebra y a un aumento desconocido de las desigualdades sociales.
Redistribución de rentas y salarios, ahorro e inversión en un nuevo modelo de desarrollo. Con una política así, claro que SÍ SE PUEDE salir de la crisis y acabar con el paro.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad