Movimiento obrero

Trabajadores de REPSOL se movilizan.

CGT convoca una concentracion en Repsol Puerto LLano.

0
0 votos
25-05-2009
Publicidad
Si Cartagena ha mantenid el resto del empleo el resto de REPSOL puede hacerlo. Si Cartagena ha mantenid el resto del empleo el resto de REPSOL puede hacerlo.
Trabajadores de REPSOL se movilizan.
Hoy el sindicato de oficios varios de Puerto Llano ha protagonizado una concentración frente a la puerta numero 1 de la factoría de REPSOL de esta localidad.
El sindicato CGT actualmente no cuenta con representación sindical ya que se acaba de crear en la planta y no estuvo presente en las últimas elecciones
El motivo de la concentración ha sido el mantenimiento del empleo y la exigencia de readmisión de 8 trabajadores despedidos por motivos económicos de la refineria de Puerto Llano.
En esta concentración realizada a las 10 de la mañana ha estado uno de los representantes de CGT en REPSOL a nivel nacional.
Este ha exigido que no se despida a nadie en Puerto Llano ni en el resto de Españacomo ha ocurrido en Cartagena.
En la refinería de Cartagena no se ha despedido ni de Repsol ni de ninguna empresa auxiliar, si Cartagena puede Puerto Llano también.
Por otra parte CGT lamenta no haber recibido respuesta de otros sindicatos en la planta.
CGT describe los despido realizados como “discriminatorios y fraudulentos”.
En el acto ha participado Ángel Luis García Fernández, Secretario de Acción Sindical del Confederal de Madrid; Juan Carlos Pérez Aguilera, delegado de Renfe y Reponsable Territorial; y Javier Villa Calero, Secretario General del SOV de Ciudad Real y delegado de Repsol.
 
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad