gripe porcina

Viva México

Gallardón visita Méjico rompiendo el muro discriminatorio que se ha abierto contra lo mejicano en muchos paí­ses a causa de la gripe porcina

0
0 votos
19-05-2009
Publicidad
"Cualquier madrileño, como el alcalde, puede viajar con las informaciones que nos dio el Ministerio de Sanidad de España, que en ningún momento dio restricciones, como sugirió algún otro paí­s" (Gallardón) "Cualquier madrileño, como el alcalde, puede viajar con las informaciones que nos dio el Ministerio de Sanidad de España, que en ningún momento dio restricciones, como sugirió algún otro paí­s" (Gallardón)
Gallardón no se ha limitado a expresar verbalmente su solidaridad con México ante el tremendo efecto que ha tenido para la economía del país, especialemente para el sector turísitoco. 
Después de reunirse  con el presidente mexicano, Felipe Calderón, el alccalde de Madrid dijo que "se puede viajar" a Méjico. La prueba es que él lo ha hecho.
En un momento en que la gripe porcina ha dejado 70 muertos, es realmente una muestra de apoyo encomiable. Más allá de contribuir a  promover el turismo, muy afectado desde que se hiciera pública la epidemia a finales de abril, ha puesto de manifiesto que los lazos de unidad entre los dos pueblos están por encima de la adversidad.
Gallardón afirmó que la alcaldía madrileña prestará todo el apoyo que se le solicite para que México recupere el flujo turístico internacional:
"todo lo logístico en lo que podemos aportar, soportes publicitarios, colaboración estrecha e intensa, (está disponible para) que en el momento que quiera, lanzar el gobierno de México una campaña para los españoles y europeos para visitar su ciudad".

Los madrileños tenemos que ver en esta acción un viaje totalmente justificado y un acto encomiable
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad