Con la aplicación de la ley antiterrorista, ¿cuántos inocentes son y han sido detenidos?

Gran Bretaña, el terror de la ley antiterrorista.

Sólo en Gran Bretaña y en siete años fueron arrestadas 1.471 personas y tan sólo 102 han sido halladas culpables de terrorismo, ¿Cuántas victimas se habrá cobrado esta "Ley"?

0
0 votos
17-05-2009
Publicidad
Con la misma vileza, que se ordeno y promulgo la cí­nica ley imperialista antiterrorista, se ha llevado a cabo su aplicación. Refiriéndonos a la actuación que se ha llevado en el Reino Unido, se han detenido a 1.471 cifras publicadas ayer por el Home Office, el Ministerio de Interior británico, dos tercios de los detenidos entre septiembre de 2001 y marzo de 2008 fueron puestos en libertad sin cargos. De los 510 restantes, una vez juzgados 198 acabaron en la cárcel, y de ellos, sólo 102 como terroristas. De los 1.417 detenidos, menos del 10% han sido condenados por terrorismo. Con la misma vileza, que se ordeno y promulgo la cí­nica ley imperialista antiterrorista, se ha llevado a cabo su aplicación. Refiriéndonos a la actuación que se ha llevado en el Reino Unido, se han detenido a 1.471 cifras publicadas ayer por el Home Office, el Ministerio de Interior británico, dos tercios de los detenidos entre septiembre de 2001 y marzo de 2008 fueron puestos en libertad sin cargos. De los 510 restantes, una vez juzgados 198 acabaron en la cárcel, y de ellos, sólo 102 como terroristas. De los 1.417 detenidos, menos del 10% han sido condenados por terrorismo.
Esta Ley, ha levantado la veda contra la comunidad musulmana del Reino Unido los verdaderos perjudicados por una ley imperialista, que nada tiene que ver con la, prevención de atentados, ya que los que aplican esta ley son los principales terroristas, tanto en sus países como a nivel internacional. Y han sido los primeros en desatar  esta “guerra”, que no nos confundamos le sirve y hace el juego, al imperialismo, ya que es la excusa perfecta de ingerencia en los países del mundo, la reducción sistemática de los derechos cibiles de los ciudadanos, el control de los opositores al imperialismo…
La situación en Gran Bretaña, se complicara con creces próximamente, ya que se dan varias circunstancias,  la retirada de Irak recién anunciada, la presencia en Afganistán y la preparación de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, por las que el Ministerio de Interior dirigido por Jacqui Smith presentó en marzo una revisión de la estrategia antiterrorista del Reino Unido basada en la “prevención”, lo que en el lenguaje imperialista se descifra como la puerta de que el fin justifica los medios. La prevención por desgracia es necesaria, ya que ellos, EEUU o el imperialismo-sionista han provocado esta realidad terrorista. Lo verdaderamente lamentable son los metodos, el que como ha demostrado las cifras más de un 90% de las personas detenidas, de las personas que le violan sus derechos fundamentales, y a los que se le aplican los métodos, policiales denunciables como tortura serán inocentes, serán victimas.
Somos y seremos testigos de como los “acontecimientos”  están determinados por las “oportunas necesidades” imperialistas. Y tanto Bin Laden y Al Qaeda son una excusa real o ficticia que tanto la CIA, los servicios estadounidenses, y  europeos siempre utilizan para legalizar cualquier intervención, militar o económica.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad