La frase del dí­a

"Temer alcanzar los cinco millones de parados es propio del Club de la Comedia" (Elena Valenciano, secretaria de Relaciones Institucionales del PSOE)

Proponemos que Elena Valencia hiciera su monólogo sobre el desempleo delante de una asamblea de parados. Seguro que a ellos no les harí­a tanta gracia

0
0 votos
08-05-2009
Publicidad
“Sras y sres, amigos y amigas vengo a hacerles un anuncio: ¡¡Estamos a punto de alcanzar los 5 millones de parados!! Esta intervención no corresponde a un guión del Club de la Comedia”.
Quien comenta con este indignante desenfado el drama del desempleo es Elena Valenciano, actual secretaria de Relaciones Internacionales y miembro del Comité Federal del PSOE.
Celestino Corbacho, ministro de Trabajo, juro y perjuró que jamás llegaríamos a los cuatro millones de parados. Hoy, superada con creces esa cifra, todavía estamos esperando su dimisión.
Ahora, todos los organismos internacionales colocan el 20% como el porcentaje mínimo de desempleo con que cerraremos 2009. Y todos dan por descontado alcanzar los cinco millones de parados el año próximo.
Pero esto a Elena Valenciano le hace gracia, le resulta propio de “un guión del Club de la Comedia”.
Podríamos proponer que Elena Valencia hiciera su monólogo sobre el desempleo delante de una asamblea de parados. Mejor si forman parte del millón y medio de parados que hoy ya no cobran prestación alguna.
Seguro que a ellos no les haría tanta gracia.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad