La pandemia sirve para debilitar el movimiento de protesta social.

Pandemia, o la manipulación de "El pánico".

El Desfile del 1 de mayo, en México fue cancelado por gran número de tropas federales para poner fin a las protestas contra el gobierno más corrupto y subyugas al imperialismo en la historia mexicana.

0
0 votos
03-05-2009
Publicidad
Las declaraciones sobre la "inevitable propagación de la enfermedad", crea deliberadamente una atmósfera de miedo, inseguridad y pánico. También sirven como cortina de humo sobre la atención de la gente de la aniquiladora crisis económica mundial que está precipitando al mundo en la pobreza y el desempleo en masa. Y otros aspectos de la realidad mundial con mala repercusión social y contrarias a las polí­ticas imperialistas, como son las guerra en el Oriente Medio y las cuestión más escabrosas de los Estados Unidos y la OTAN con respecto a la continua violaciones de los derechos humanos y las denuncias sobre los crí­menes de guerra imperialistas. Las declaraciones sobre la "inevitable propagación de la enfermedad", crea deliberadamente una atmósfera de miedo, inseguridad y pánico. También sirven como cortina de humo sobre la atención de la gente de la aniquiladora crisis económica mundial que está precipitando al mundo en la pobreza y el desempleo en masa. Y otros aspectos de la realidad mundial con mala repercusión social y contrarias a las polí­ticas imperialistas, como son las guerra en el Oriente Medio y las cuestión más escabrosas de los Estados Unidos y la OTAN con respecto a la continua violaciones de los derechos humanos y las denuncias sobre los crí­menes de guerra imperialistas.
El anuncio de la pandemia de gripe porcina inevitablemente sirve para debilitar el movimiento de protesta social que se ha extendido en toda el mundo. En México las medidas de emergencia han "cerrado" todo el las zonas urbanas, y la sociedad percibe claramente que es un pretexto del gobierno de Felipe Calderón para frenar la creciente disidencia social en contra de una de las administraciones más corruptas y subyugas al imperialismo en la historia mexicana.
 
El Desfile del 1 de mayo, en México fue dirigida contra el gobierno de Calderón y por tanto fue cancelado, por gran número de tropas federales desplegadas en la Ciudad de México para poner fin a las protestas contra el gobierno entre la población civil. Este tipo de despliegues podrían ser utilizados para acostumbrar a la población a la presencia de tropas federales en el terreno y una oportunidad para que las tropas sean probados y evaluados.
 
Una operación que en México ha adquirido una dimensión militar como el gobierno prepara la gente a aceptar la presencia de soldados en la calle, los mexicanos están “más o menos” acostumbrados a tropas federales en las calles después de meses de brutal guerra entre el gobierno y el los carteles de la droga que se ha traducido en el asesinato de miles de inocentes mexicanos.
 
Es sólo una cuestión de tiempo antes de que este virus psyop (operación psicológica) se traslade a los Estados Unidos y otros países. México no es más que una “prueba”. Queda por ver si los americanos se sheepishly aceptar el cierre militar de la Primera Enmienda y el derecho de reunión. Si son suficientemente lavado de cerebro que probablemente no se reúnen en público, miedo de pescar un virus que esta demostrado que no es más frecuente que el resfriado común y que su evolución ya no presenta más problema.
 
Los medios de comunicación han ido a plena marcha, centrando su atención en los más de 2400 casos de la gripe no específicos en México."el brote mundial es inminente” ”todos los países deben activar los planes de preparación",”La peor crisis de salud que enfrenta el mundo en 90 años" El día siguiente a la Fase 5 de la OMS de alerta pandémica, un científico adjunto a la Unión Europea, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades insinuó, sin pruebas, de que la epidemia podría afectar a un 40% a 50% de la población de la UE "en una forma suave ".
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad