El Ayuntamiento de Rota vs OTAN

La OTAN no paga el IBI.

Nadie tiene acceso a que se hace realmente dentro de la base norteamericana en España.

0
0 votos
24-04-2009
Publicidad
El PP exige que el Ayuntamiento de Rota tenga acceso a las obras de la base norteamericana para poder cobrar el IBI. El PP exige que el Ayuntamiento de Rota tenga acceso a las obras de la base norteamericana para poder cobrar el IBI.
    Rota, la vergüenza de las vergüenzas.
 
     Recientemente el grupo parlamentario popular ha presentado una propuesta al Congreso de los Diputados para que el Ayuntamiento de Rota tenga acceso a las obras que se realizan en la base militar norteamericana que ocupa esta localidad.

     Ni más ni menos, que el humilde Ayuntamiento de una localidad de 26.792 habitantes censados tenga acceso a la información de las obras que, el mayor ejército de la tierra, realiza en la mayor base del mundo fuera de EEUU.
Aurelio Romero fue el diputado popular que realizo esta propuesta de ley, cuyo objetivo es que el Consistorio pueda cobrar el Impuesto de Bienes e Inmuebles.
 
     Después de saber esto hemos visto que desde hace tres años este impuesto no se paga por parte de la base; Pero además hemos conocido que quien debe hacerse cargo de pagar el tributo local es nuestro Ministerio de Defensa.


     La Gestión Tributaria local ha enviado notificaciones para que el Departamento de Defensa y/o la Marina de EEUU envíen información sobre las obras. Como era de esperar, no se ha recibido respuesta. Ahora tendrán el derecho de recurrir judicialmente.
 
Con esta extraña noticia se abren tres escandalosas realidades.
 
     EEUU abre la mayor base de mundo (fuera de sus propias fronteras) en Rota. De hecho aquí es donde tienen los sistemas de espionaje más potentes del mundo, como radares con 5.000 km de cobertura. Desde aquí se basan sus campañas en oriente medio. Lo dicho la base más grande del mundo.
 
     Dentro de esta base en suelo español hacen y deshacen como quieren y nadie sabe que pasa al otro lado de la verja… Dentro podría haber un campo de presos o un laboratorio atómico. Nadie lo sabe. Y de eso se encargan ocultando las reformas que hacen en el interior de la base militar.
 
     Además es el Ministerio de Defensa Español el que debe abonar la cuenta de sus reformas y ampliaciones; osea nosotros con nuestros impuestos.
 
     Y por último el Ayuntamiento, que lo único bueno que puede sacar para sus conciudadanos es una buena recaudación, hace tres años que no ve ni un duro.
 
     Es un tipo de relación completamente colonial. Llevan años intentando ocultarla, pero aun así, desborda los cauces y sale a la luz cada día.
Ellos viene, hacen y deshacen, por encima de los derechos humanos, llevan a sus presos a Guantánamo por España, desde aquí repostan los aviones que atacan Afganistan o Irak, espían hasta Rusia desde aquí…, y encima les pagamos las facturas, o parte de ellas.
Lo curioso es que esto salga a la luz por el impuesto del IBI del Ayuntamiento de PP de Rota
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad