Gijón: Fractura del PP

A rí­o revuelto

En medio de la crisis, al PP le crecen los enanos y el PSOE cambia los Ministros

0
0 votos
19-04-2009
Publicidad
 
La crisis del PP llega a Gijón, donde un sector crítico de dicho partido ya ha anunciado que presentarán una candidatura alternativa a la actual de Pilar Fernández Pardo, de cara al congreso local que celebrarán el próximo ocho de mayo.
 
En medio de la crisis, PSOE y PP se encuentran con contradicciones internas y externas que llegan a los ayuntamientos. Una sensación en la que la falta de voluntad política por que la crisis se salde en beneficio de la gente de unos y otros, provocan que las contradicciones se manifiesten de esta forma, como en el ayuntamiento de Gijón, donde Eva María Illán se presentó como portavoz del grupo, ella no encabezará las listas alternativas, pero actuará como portavoz. Definiéndose como representación de un sector al que se siente desilusionado ante el desacuerdo de cómo ha desempeñado Fernández Pardo como presidenta del PP local.
 
Las crisis y discrepancias internas de unos y otros, el Gobierno cambiando la plantilla de ministros, el PP enredado con sus asuntos de informes, corrupción y sectores discrepantes. Esto en medio de una crisis en la que la situación llega a los gobiernos locales donde es raro el ayuntamiento que no tiene varios líos o bien de corrupción, o de cambio de concejales, o de grupos que dentro de un mismo partido discrepan y presentan líneas diferentes.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad