La TV norteamericana retransmite despidos en directo

Reality Show: Gran Hermano se queda pequeño

El dueño o jefe cada semana se reunirá con sus empleados y les dirá que alguien tiene que ser despedido y que ellos lo tienen que elegir

0
0 votos
13-04-2009
Publicidad
La cadena de televisión Fox ha producido un nuevo reality show en el que los trabajadores de empresas reales tienen que decidir a quien despedir para reducir costes debido a la crisis.
El no va más del mundo de la telebasura por fin llega a nuestras pantallas, primero en EE.UU. y luego en Europa de la mano de la productora Endemol, la empresa holandesa que lanzó Gran Hermano.
En este programa el dueño o jefe cada semana se reunirá con sus empleados y les dirá que alguien tiene que ser despedido y que ellos lo tienen que elegir. Por supuesto que el jefe no puede ser despedido, claro, como en la vida misma.
 Los responsables del programa creen que va a ser un éxito de audiencia, pero lo primero que produce es malestar general, ardor de estómago y una subida acelerada de las transaminasas y de la mala leche.
Y para colmo, el consejero delegado de Endemol, David Goldberg, plantea que “siempre están dispuestos a colaborar en programas que reflejen la situación actual”. Sin palabras.
Utilizar la vida de la gente para hacer negocio no es nuevo, es el reflejo televisivo de la miseria moral que el capitalismo impone a la sociedad. Todo vale para hacer negocio.
Si quieren un buen negocio, llevar a Botín a Supervivientes , incluso algunos pagarían con gusto por verlo pasar las calamidades que nos hacen pasar a los demás. Pero este reality es imposible... De momento.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad