Andalucí­a. Despilfarro municipal

Despilfarro del ayuntamiento de Motril

0
0 votos
13-04-2009
Publicidad
La Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos de Motril (fecame@terra.es) inauguró el mes de abril con la denuncia de los casi 750 millones de las antiguas pesetas que va a gastar el Ayuntamiento en una avenida. La Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos de Motril (fecame@terra.es) inauguró el mes de abril con la denuncia de los casi 750 millones de las antiguas pesetas que va a gastar el Ayuntamiento en una avenida.
“Nada menos que 4.500.000 Euros (casi 750 millones de pesetas) se va a gastar el actual Equipo de Gobierno en urbanizar la Avd. Salobreña. Y es que aquello es un barrizal, sin aceras, sin alumbrado, sin plantas, sin pasos de peatones, sin, sin, sin, ¿no?, ¿estamos equivocados?, ¿Qué hablamos de otra calle?, ¡Perdonad!, perdonad que nos hayamos despistado, ¡es verdad!, está asfaltada, con alumbrado, con aceras, con plantas, con pasos de peatones, con, etc. Y ¿Entonces? No nos salen las cuentas. Si tiene de todo ¿Para qué queremos gastarnos esa burrada de millones, 74874 millones de las antiguas pesetas, en una calle que está tan bien? ¿Seguro que no hay otras necesidades?

El que quiera ver necesidades que se de una vuelta por los barrios de Motril, incluidos Anejos, que hable con los vecinos, con las Asociaciones ¿Se acuerda el Equipo de Gobierno del derecho de los ciudadanos a la participación en asuntos que nos conciernen a todos? Y verá si hay necesidades, algunas de muchos años, incluso con promesas de resolución por parte de corporaciones anteriores ¡Cómo pasa el tiempo! Y como la indolencia de nuestros políticos y su incapacidad nos deja indefensos ¿Se acuerdan de los casos de tifus del Varadero? Se iban a hacer muchas mejoras, promesas todas que el viento se llevó. Y seguimos igual. Y ahora más de lo mismo, olvido sobre olvido ¿A onde eztá el tren que noz iba lleva a los vezinos de Zan Antonio a la playa?. Que el Señor nos coja confesados.

Una sugerencia: en lugar de urbanizar la Avd. Salobreña se podían derribar los edificios que estorban en la confluencia de la C/Santísimo con la C/Ancha y hacer una buena rotonda pon prioridad de paso a los difuntos. Absurdo ¿Verdad?. Lo mismo nos parece el poner patas arriba la Avd. Salobreña.”
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad