Todos somos victimas de la violencia gratuita fomentada desde el imperialismo.

Menezes, Tomlinson… somos todos.

Menezes, el joven asesinado por el Scotland Yard tras el 7-J. Ian Tomlinson, el mundo entero ha sido testigo de la violencia gratuita del que fue objeto ¿Cuántos más? Tú y yo somos los próximos.

0
0 votos
08-04-2009
Publicidad
El imperialismo "parió" la "guerra contra el terrorismo" y las leyes antiterrorista, herramientas que legaliza sus acciones criminales y represivas. La ley antiterrorista es un patrón internacional, que se extiende como una metástasis por todos los rincones del mundo, y de la que nadie estamos a salvo. Esta postura contraria a la humanidad la ideo el impresentable de Bush, Blair y Olmert en su farsa mundial de guerra contra el "Eje del Mal", por el simple objetivo de eliminar los derechos civiles, ya que los humanos nunca los han practicado, por considerarlos un "estorbo en su propia casa" para el logro de sus objetivos de control, represión, exterminación… El imperialismo "parió" la "guerra contra el terrorismo" y las leyes antiterrorista, herramientas que legaliza sus acciones criminales y represivas. La ley antiterrorista es un patrón internacional, que se extiende como una metástasis por todos los rincones del mundo, y de la que nadie estamos a salvo. Esta postura contraria a la humanidad la ideo el impresentable de Bush, Blair y Olmert en su farsa mundial de guerra contra el "Eje del Mal", por el simple objetivo de eliminar los derechos civiles, ya que los humanos nunca los han practicado, por considerarlos un "estorbo en su propia casa" para el logro de sus objetivos de control, represión, exterminación…
Ideada por parte de los Estados Unidos e Israel, maestros con larga experiencia en la represión, la manipulación y el exterminio, de los contrarios a sus intereses, (maestros por que fueron agentes israelitas los que formaron al Scotland Yard en las nuevas técnicas de lucha antiterrorista, que se saldo con la primera ejecución, la del joven  Menezes). Esta herramienta represiva legal contundente frente a cualquier tipo de protesta popular que atente contra los objetivos imperialistas, fue ratificada rápidamente por distintos organismos internacionales la ONU, el FI, FMI entre otros.
 
Los EEUU junto con sus aliados más cercanos Israel, el Reino Unido, Francia entre otros son los principales terrorista del mundo, invaden países, asesinan a miles de personas, han hecho de la tortura su método, desprecian cualquier tipo de derechos (solo reconocen el de explotación o sometimiento) han sembrado la tierra, el mar y el aire con prisiones secretas, donde desaparecen miles de personas, que ellos califican “terroristas” y donde ellos son los amos y señores del terror. Con su “coartada legal” hacen rutinarias detenciones sin causa penal.
 
Bajo la MENTIRA de “incrementar la promoción de la democracia y de los derechos humanos en el mundo” el imperialismo realiza una ingerencia en los países con recursos energéticos, o de cualquier índole del que el imperialismo sea dependiente, que lleva a esos países a verdaderas catástrofes humanitarias.
 
Esta herramienta represiva trata como un “terrorista” a todo aquel que forme parte (por el sólo hecho de ser parte) de una organización estudiantil, barrial, política, social… y que luche por reivindicaciones del tipo que sea. Lo ocurrido a Menezes, Tomlinson es un claro “aviso para navegantes”, no hace falta que estés involucrado en cualquier grupo pacifista que quiera manifestarse por la paz o la justicia en el mundo, para que termines mal “en el mejor de los casos”.
En las manos de cada uno de los agentes que forman parte de “los agentes del orden” en cada uno de estos agentes esta el marcar la diferencia entre obedecer ordenes y maltratar al pueblo, del que ellos tienen que ser conscientes de que forman parte, o la de proteger y hacer valer UNA LEY que defienda al pueblo.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad