Los directivos de CCM dilapidaban el capital de la caja

No importa, el dinero no es mí­o

La caja estaba en quiebra y ellos seguí­an viajando a costa del contribuyente. Total, el dinero no era suyo y les daba igual perderlo

0
0 votos
05-04-2009
Publicidad
Los directivos de Caja Castilla La Mancha, en cuya dirección participan alcaldes, concejales y demás cargos públicos, dilapidaba a manos llenas el capital de la caja, que supuestamente debía ir destinado a favorecer el desarrollo de la región.
Primero concediendo generosamente créditos a un ínfimo puñado de constructores con privilegiados contactos políticos, embarcándose en proyectos de alto riesgo ahora en quiebra, que han enriquecido a unos pocos y saqueado las arcas de la caja.
Y al mismo tiempo se aprovechaban de su posición para auto otorgarse prebendas a "gastos pagados".
Caja Castilla La Mancha tiraba la casa por la ventana para incentivar a sus ejecutivos. Un ejemplo: para premiar a 30 de ellos organizaron un crucero del que disfrutaron 200 personas.
Aunque el objetivo era incentivar sólo a los 30 mejores directores de oficina, en algunos de estos viajes pagados por la CCM llegaron a participar centenares de personas.
Viajes a destinos a veces lejanos como Nueva York, San Petersburgo o la India o más próximos como Alemania, Centro Europa o el crucero por los Países Bálticos del que disfrutaron exactamente 210 personas en 2005.
La caja estaba en quiebra y ellos seguían viajando a costa del contribuyente. Total, el dinero no era suyo y les daba igual perderlo.
 
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad