El gran ganador de la cumbre del G20 en Londres, la ineptitud mal intencionada del FMI.

100 mil millones para el FMI, para los ricos.

Esto quiere decir que esta es una invitación a la continuación de mala gestión económica del FMI, en los paí­ses africanos. La eliminación de los poseedores de las riquezas.

0
0 votos
15-04-2009
Publicidad
El Banco Mundial también ha visto como su capacidad financiera para crecer en 100 mil millones. Lo que aumenta sus posibilidades de intervención en los paí­ses en desarrollo. El titular del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn aclaro que los mil millones de dólares anticipados a la institución que él dirige es "el plan más grande de recuperación jamás coordinado", para favorecer al imperialismo, ya que Dominique Strauss-Kahn de esos 100 mil millones, ha declarado que un prometido de 25 millones $ serán para evitar "un cataclismo "en los 22 Estados más vulnerables" la gran mayorí­a en África, lo que supone alrededor del 0,5%. El resto ¿a quien favorecerá? Y teniendo en cuenta que el FMI es un apéndice del imperialismo yanqui, ¿esos millones son los que se necesita para eliminar a los paí­ses africanos que "ayuden"?, si es así­ verdaderamente el imperialismo yanqui parasitario letal, prevé, espera y desea que crisis se cebe en África, en unos niveles apocalí­pticos. El Banco Mundial también ha visto como su capacidad financiera para crecer en 100 mil millones. Lo que aumenta sus posibilidades de intervención en los paí­ses en desarrollo. El titular del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn aclaro que los mil millones de dólares anticipados a la institución que él dirige es "el plan más grande de recuperación jamás coordinado", para favorecer al imperialismo, ya que Dominique Strauss-Kahn de esos 100 mil millones, ha declarado que un prometido de 25 millones $ serán para evitar "un cataclismo "en los 22 Estados más vulnerables" la gran mayorí­a en África, lo que supone alrededor del 0,5%. El resto ¿a quien favorecerá? Y teniendo en cuenta que el FMI es un apéndice del imperialismo yanqui, ¿esos millones son los que se necesita para eliminar a los paí­ses africanos que "ayuden"?, si es así­ verdaderamente el imperialismo yanqui parasitario letal, prevé, espera y desea que crisis se cebe en África, en unos niveles apocalí­pticos.
Como no podrí­a ser de otra forma, el imperialismo lo tiene todo muy bien calculado, el G20 a triplicado los recursos del FMI para ayudar a los paí­ses más vulnerables para hacer frente a la crisis. En esta situación extrema, literalmente, a los paí­ses que el FMI le "ofrezca su ayuna", ( si no toman verdaderas medidas la Unión Africana (UA), estos paí­ses no tendrán otra salida que aceptarla, aumentando la dependencia a un sistema "paternalista" infanticida. Lo que significa el cierre de los mercados, la pérdida de oportunidades para el Sur en general y de África en particular.
 
En esta reunión del G20 no surgieron propuestas para la reactivación de África. Como si el silencio y la ausencia en la crisis económica excepcional y sin precedentes desde la Gran Depresión de 1929 no afectase de lleno a la ya muy maltrecha y torturada África. De hecho esa falta de interés por los problema de África por parte de los miembros del G20, se ve en que siendo África el continente más afectado por las continuas crisis y victima del expolio por parte de los más "relevantes" miembros del G20.El único paí­s de África con calidad de miembro es Sudáfrica. Etiopí­a, que dirige la Nueva Alianza para el Desarrollo de África (NEPAD), estuvo presente como invitada al igual que  Nueva Alianza para el Desarrollo de África ( NEPAD) y la Asociación de Naciones del Asia Sudoriental (ASEAN).
 
Los poderosos de este mundo ante la actual recesión tienen su plan de "cura" y una visión de futuro, su futuro.
 
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad