El imperialismo yanqui, hacer lo que yo "exijo", poro no lo que yo hago.

Otra pasada de tuerca para Zimbabwe.

Según el imperialismo yanqui, el gobierno de Zimbabwe es "imperfecto" por lo que seguirá sufriendo las sanciones.

0
0 votos
04-04-2009
Publicidad
"Por ninguna razón y de ninguna manera" los Estados Unidos va a levantar las sanciones contra Zimbabwe, si bien hay indicios de que el nuevo gobierno de unidad se está moviendo en la dirección correcta", dijo el Embajador del imperialismo yanqui en Zimbabue James D. McGee. "el añadió que "el nuevo gobierno de unidad de Zimbabwe debe pasar a abrazar los derechos humanos establecido y reconocidos internacionalmente" "los Estados Unidos "simplemente no va a levantar estas sanciones". "Hemos sancionado de forma individual y tenemos sanciones contra paraestatales. "Ambos tipos de sanciones están ahí­ por una razón "porque ciertas personas y entidades han estado utilizando el paí­s para su propio enriquecimiento. "El pueblo de Zimbabue sus necesidades no se están cumpliendo Hemos examinado muy cuidadosamente La situación sigue siendo la misma. Hasta no ver que hacen algún cambio, las sanciones van a permanecer en su lugar " "Por ninguna razón y de ninguna manera" los Estados Unidos va a levantar las sanciones contra Zimbabwe, si bien hay indicios de que el nuevo gobierno de unidad se está moviendo en la dirección correcta", dijo el Embajador del imperialismo yanqui en Zimbabue James D. McGee. "el añadió que "el nuevo gobierno de unidad de Zimbabwe debe pasar a abrazar los derechos humanos establecido y reconocidos internacionalmente" "los Estados Unidos "simplemente no va a levantar estas sanciones". "Hemos sancionado de forma individual y tenemos sanciones contra paraestatales. "Ambos tipos de sanciones están ahí­ por una razón "porque ciertas personas y entidades han estado utilizando el paí­s para su propio enriquecimiento. "El pueblo de Zimbabue sus necesidades no se están cumpliendo Hemos examinado muy cuidadosamente La situación sigue siendo la misma. Hasta no ver que hacen algún cambio, las sanciones van a permanecer en su lugar "
Después de estas declaraciones, el sicario imperialista James D. McGee, se quedaría muy a gusto, ¿pero para cuando los EEUU ratificaran los derechos humano, los derechos de los niños? Y más aún ¿Cuándo actuara de acuerdo con los derechos humanos? ¿Cuándo dejara de apoderarse de las riquezas de otros países? riquezas de las que se apodera, a bases de mentiras, manipulaciones, corrupciones, violencias y muertes de miles, millones de gente completamente inocente y en la gran mayoría de los casos indefensas.
 
¿Cuando formara parte de los firmantes del protocolo de Roma y forma parte de los países pertenecientes a la Corte Penal Internacional CPI? ¿si no forma parte del CPI, por que tanto interés en que se juzgue por es tribunal a los genocidas que son como sus presidentes Clinton y Busch, de los últimos y Obama va muy encaminado a ser el siguiente genocida americano?
 
¿Cuando dejara este imperialismo parasito letal, de ingerir en los gobierno a los que la naturaleza le ha ofrecido riquezas encima y debajo de sus tierras? No se ha puesto ha pensar el “Señor”. James D. McGee, que la única razón por la que se apoderan de todo lo que quieren, sin preocuparse de todo el mal que deja a su paso, es la fuerza bruta, las armas, la violencia. Porque todo lo demás tienen que robarlo o mentir para creerse dignos. Y a los primeros que roban, mienten y sacrifican es a su propio pueblo, al pueblo americano.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad