El desmantelamiento del régimen

El Deia está que trina

El argumento ahora es que quien manda en Euskadi es el PP. Y no saben cómo ocultarse ahora que "algo" está saliendo a la luz, que no todo.

0
0 votos
02-04-2009
Publicidad
El Deia que forma parte de digamos de el aparato ideológico al servicio del PNV y en su dí­a del Gobierno Vasco y de toda esta familia nacionalista. En un breve vistazo podemos verlo, Iñaki Anasagasti, que habí­a sido durante años el portavoz del PNV en Madrid era a la vez accionista de la empresa encargada de producir los doblajes para televisión vasca. Entre sus cinco socios aparte de su hermano, estaba el gerente de la editorial Iparraguirre, propiedad del diario Deia… y así­ suma y sigue El Deia que forma parte de digamos de el aparato ideológico al servicio del PNV y en su dí­a del Gobierno Vasco y de toda esta familia nacionalista. En un breve vistazo podemos verlo, Iñaki Anasagasti, que habí­a sido durante años el portavoz del PNV en Madrid era a la vez accionista de la empresa encargada de producir los doblajes para televisión vasca. Entre sus cinco socios aparte de su hermano, estaba el gerente de la editorial Iparraguirre, propiedad del diario Deia… y así­ suma y sigue
Según la editorial de hoy 2 abril dicen “en un alarde de obscenidad política, el acuerdo PSE-PP pretende disimular su claro carácter revanchista y anuncia compromisos basados en el supuesto incumplimiento por parte de los anteriores gobiernos nacionalistas de derechos tan fundamentales como la libertad, la pluralidad, la enseñanza, la libre información y el respeto a los derechos humanos” (…) “y se deducen otras imputaciones injustas que hasta ahora los gobernantes vascos no defendían las libertades, no combatían el terrorismo, imponían el Euskera vetando el castellanos, y manipulaban la información de los medios públicos”
 
Si, desde luego no podía estar expresado mejor. De todo eso se les acusa efectivamente a los sucesivos gobiernos vascos. Sólo que ahora, y en eso si que hay algo de oportunismo es cuando están saliendo a todas voces por todos los medios de comunicación.
 
Y la otra diferencia es que por muchas de esas imputaciones, sobre la base de los datos se deberían rendir responsabilidades. 
 
Desde luego el PNV y todos sus medios posibles van a tensar las cuerdas, ya lo decían el otro día en una entrevista “que el PSEE no espere ni aire de nosotros”.
 
Pero que no se inflen tanto porque lo mismo estas imputaciones dejan de ser sólo verbales.
 
 
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad