Influencias deshonestas.

21.000 € para el hijo de un concejal.

La filosofia del Padrino llega al Ayuntamiento de Cartagena. "La familia es lo primero"

0
0 votos
26-03-2009
Publicidad
Pilar Barreiro, alcaldesa de Cartagena, guarde silencio y el centro se va colocando en la "imagen" del Ayuntamiento. Pilar Barreiro, alcaldesa de Cartagena, guarde silencio y el centro se va colocando en la "imagen" del Ayuntamiento.
Una de las miticas frases de Holliwood es la del Padrino: "la famiglia e la prima cosa"... Mediante esta afirmación se establece los vinculos, las relaciones del negocio familiar, la mafia.
Pues esta filosofia se ha extendido a un concejal del Ayuntamiento de Cartagena. En concreto el concejal de Servicios, Vía Pública y Seguridad Ciudadana consiguió para su hijo distintas contratas con recursos del Fondo de Inversión Local. Así es como la familia de este concejal, al contrario que el resto de España, se alejaba de la crisis. Con el contrato a dedillo.
Nada, poca cosa unos 21,000 € una vez hechas desgrabaciones publicas.
Sencillamente el concejal recomendo la empresa de su hijo y le cayeron cuatro contratos.
Ahora el pastel salio a la luz pública. Todo son autocriticas, pero de las de cafe...
Se alega por parte de unos y otros a la buena imagen del Ayuntamiento. El edil porsu parte a puesto a disposición de la alcaldesa su puesto. El vice alcalde se autocritica de "torpeza" en las concesiones. La alcaldesa, por su parte guarda silencio. De momento está en Madrid, ya que es diputada nacional por el PP. Cuando vuelva ya veremos.
Osea aqui uno le da cuatro contratas públicas al hijo de... y aqui lo único que pasa es que la imagen del Ayuntamiento...
No es que se trate de que 1.200.000 de españoles esten sin subsido ninguno y en el paro. Eso ahora para la clase política cartagenera pasa a segundo plano.
Por su parte la alcaldesa no es que plantee una destitucion fulminante, es que espera. Y ¿para que espera?, ¿a ver si pasa la tormenta?
Que el hijo de un concejal tenga cuatro contratas no preseta ningun problema en si, como si quisiera tener treinta y cinco. Eso si que sea por ser la empresa que con el mismo dinero que otras o menos crea más puestos de trabajo. Si es así que se lleve todas las contratas que se pueda. De lo contrario de no cumplir este requisito ni una contrata. Y si su empresa no funciona que pase por el aro por el que estan pasando el 80 % de las empresas españolas. Pero eso de vivir del dinero de todos por el dedo de papi concejal....
Ya no es cuestión de "imagen", como dicen ellos, sino de una clase pública endigamica que es capaz de despilfarrar, desviar corromper los recursos públicos aun en la crisis economica más grande de la historia de la humanidad.
No tiene nombre
 
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad