Primeras manifestaciónes contra la guerra de Iraq de la "era" Obama.

`Troops at home NOW!´

En dirección al Pentágono coreaban "la ocupación es un crimen", "Traigan las tropas a casa ahora", "Necesitamos empleos y escuelas, no guerra"…

0
0 votos
23-03-2009
Publicidad
Es la primera manifestación multitudinaria (decenas de miles de personas) que se convoca desde que el "impresentable" de Busch dejo el poder, y por tanto es el "bautismo" del señor Obama, en cuanto manifestaciones contra una de las guerra heredadas de su antecesor, el "impresentable". Es la primera manifestación multitudinaria (decenas de miles de personas) que se convoca desde que el "impresentable" de Busch dejo el poder, y por tanto es el "bautismo" del señor Obama, en cuanto manifestaciones contra una de las guerra heredadas de su antecesor, el "impresentable".
El pueblo americano, pese a todo el esfuerzo que el imperialismo mitómano realiza por mantenerlos en la inopia, reacciona como cualquier pueblo que se empieza a despertar y se da cuenta de que es vilmente manipulado, y victima del engaño.
 
Los argumentos presentados por el “impresentable”, para “justificar” esa ocupación y posterior masacre, se han ido desmantelando, y todo el mundo ya es consciente que los únicos intereses que se han defendido, son los de un pequeño grupo de oligarcas monopolista internacionales.
 
Por ese motivo el pueblo manifestado, las decenas de miles de manifestantes en Washington, California, los Ángeles y San Francisco el pasado domingo 22 de marzo, pidieron el fin de la guerra en Iraq mostrando. Las más de 10.000 personas marcharon hacia el Pentágono y las corporaciones en Virginia como Boeing, Lockheed Martin, General Dynamics y KBR, que los manifestantes calificaron de "mercaderes de la muerte".
 
Obama anunció que retirará “la mayor cantidad” de tropas de combate estadounidenses de Iraq para fines de agosto de 2010. Mientras se produce un aumento de la violencia en Afganistán y se perfila la próxima intención imperialista sionista de “defender la democracia” en Irán.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad