Dos adolescentes evitan la paliza a una mujer.

Todos como Neira

Neira es un ejemplo a seguir.

0
0 votos
21-03-2009
Publicidad
La hora de los valientes. La hora de los valientes.
    A finales de enero, en estas páginas pudimos leer, a raíz de la valiente actuación de dos trabajadores  que se enfrrentaron al agresor de una  mujer que estaba siendo brutalmente apuñalada en pleno centro de Barcelona, que "2008 fue el año en que el profesor Neira cayó en coma al ser agredido por defender a una mujer maltratada. En 2009 Neira está despierto, aparte de en sentido literal, en la persona de los muchos Neiras que hay en España."

    Hoy podemos hablar de dos adolescentes murcianos de dieciseis años que sujetaron a un hombre que le estaba pegando una paliza a su mujer.
Esto ocurrio en la pedanía murciana de Los Rosales, cerca de el Palmar, de donde son los muchachos.
    Ocurrió el jueves pasado a las 21:30h. Los chicos vieron la brutal paliza que este hombre de 35 años le estaba dando a una mujer y lo sujetaron. Uno de ellos declaró:  "vimos que la mujer estaba apurada, porque el agresor estaba dándole golpes y la tiró al suelo. No dudamos en salir en su defensa y nos interpusimos entre los dos", declaró uno de los menores.
   Afortunadamente los chicos no recibieron lesiones. 

Ejemplos como este deben ser difundidos y ensalzados, puesto que es la reacción normal  y no es más que el reflejo de la indiganción y rebeldía que levanta el maltrato de género entre todos. Desde un catedratico como Neira hasta dos jovenes de un barrio obrero murciano. Este es el camino a seguir por todos.
No hay que mirar hacia otro lado. Ni una agresión conocida impune.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad