Para las europeas el PSOE defenderá como prioridad la "protección social"

¿Todaví­a hay alguien que crea en la "polí­tica social" del gobierno?

Retahí­las de frases manidas sin ninguna veracidad es a lo que suena la campaña socialista para las elecciones europeas que vuelve a repetir la "protección social" como reclamo electoral.

0
0 votos
20-03-2009
Publicidad
Después de regalar 250 mil millones a la banca a través de los "Planes de rescate" ¿Todaví­a hay alguien que crea en la "polí­tica social" del gobierno? Tras dejar en el abandono a las familias, los hipotecados, los parados… a su suerte en medio de la peor crisis económica de nuestra historia ¿Todaví­a hay alguien que crea en la "polí­tica social" del gobierno? Después de regalar 250 mil millones a la banca a través de los "Planes de rescate" ¿Todaví­a hay alguien que crea en la "polí­tica social" del gobierno? Tras dejar en el abandono a las familias, los hipotecados, los parados… a su suerte en medio de la peor crisis económica de nuestra historia ¿Todaví­a hay alguien que crea en la "polí­tica social" del gobierno?
Tras la auténtica estafa que es la Ley de Dependencia, la Ley de Igualdad, el Ministerio de Vivienda o la Ley de Memoria histórica ¿Todavía hay alguien que crea en la “política social” del gobierno?

Pero según anuncian sus responsables la campaña para las europeas del PSOE se basará en poner de relieve las intervenciones y propuestas de Zapatero de defensa para España y para Europa de “la apuesta por el empleo y la protección social, como absoluta prioridad y el diálogo social como método para conseguir esos objetivos”.

Inaudito que pretendan engañarnos con "más de lo mismo".
¿Creen que somos tontos?
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad