¿Quien hay detras de Facebook?

Facebook es la mayor red de espionaje de la historia. part 2

Ayer vimos como era el prceso mediante Facebook consigue nuestros datos. Hoy veremos a donde van.

5
2 votos
20-03-2009
Publicidad
El sueño de cualquier Estado imperial es saberlo todo, absolutamente, de sus subditos. El espionaje a escala social se vuelve una eficaz arma para evitar que nada cambie el orden existenete. El sueño de cualquier Estado imperial es saberlo todo, absolutamente, de sus subditos. El espionaje a escala social se vuelve una eficaz arma para evitar que nada cambie el orden existenete.
     Dicen que el poder real del FBI reside en sus más de seis millones dosieres. Una forma de control que ejerce sobre políticos, artistas, militares, prensa, banqueros… de todo el mundo.
Se rumorea que hasta el número uno y dos del FBI tenían un dossier donde se desvelaba su relación homosexual de pareja. Es decir el aparato tenía cogidos hasta a los suyos.
Aquí se basa su poder, si alguien se sale del guión llega el FBI y destruye su vida con un buen dossier en los sitios clave.
     Pues bien, ¿Cuántos millones de dosieres tienen Facebook, Tuenti, Badoo e Hit5?
¿100 millones, 200 millones de dosieres?
Bien, habrá personas, probablemente, que no les ocurra nada por estar controlados de esta sutil forma. Super sutil, hasta nosotros les damos todos los datos de forma voluntaria. Millones de personas que nunca se salgan del guión y ya está.

Pero no seamos ingenuos.
     Vivimos en un mundo donde 250 familias oligarquicas poseen y manejan la mitad de la riqueza mundial. Manejan lo mismo que tres mil millones de personas producen. Vivimos en un mundo en que se invierte lo mismo en el Pentágono que los beneficios de las 2000 mayores multinacionales.
Donde una crisis como esta solo sirve para aumentar los beneficios de los más grandes destruyendo la vida de cientos de millones de obreros con el paro y la miseria. 

     Y esta realidad crea inevitablemente situaciones de rebelión popular en todos los puntos del planeta. La gente se organiza y se rebela. Cada uno a su manera, en Venezuela apoyan a Chavez, en India se hacen comunistas y en Europa hacen una oleada de huelgas. 

     Pero en el momento que esto se ponga caliente de verdad. En el momento que oleadas revolucionarias recorran el mundo de punta apunta, como ocurrió de los 20 a los 40 del pasado siglo, en ese momento ellos ya tendrán las fichas suficientes.
Es la mayor violación de la intimidad existente, supera a la inquisición, los servicios secretos de Napoleón, los de Hitler, la KGB o el FBI. Pero además se lo damos nosotros.
En concreto Facebook tiene 175 millones de dosieres, tres millones en países de habla hispana, y cada día aumentan en 600.000 nuevos suscritos. 

     Fue creado por Mark Zuckerberg en principio como una red para estudiantes de Harvard.
De aquí paso a otras universidades y escuelas. De aquí a la India. Luego salio su versión en español, francés, italiano y alemán. Más tarde añadió el poder colocar música y se paso a plataforma de empresas. Así, así está en 175 millones de usuarios. 

     La última ampliación de capital fue de 27,5 millones de dólares.
Esos milloncejos los puso la corporación Greylock Venture Capital (fondo de inversión vinculado con la CIA*).
Uno de los socios de Greylock es Howard Cox, pertenece al fondo de inversión en capital de riesgo de la CIA*.
También anda por estos lares Jeremy Breyer (aportó 12 millones de $ a la fundación de Facebook). Presidente del fondo de inversiones de la CIA*, antes mencionado.
Este fondo de inversión de la CIA* tiene entre sus cometidos la de “identificar socios y empresas que desarrollen tecnologías de vanguardia para ayudar a generar soluciones a la CIA* y a la comunidad de inteligencia impulsando sus misiones”.
En Facebook también está Peter Andreas Thiel. Este aporto al inicio medio millón de dólares y ahora es accionista importante. Thiel es miembro de TheVanguard.Org (un grupo defensor de la linea de Reagan y Thatcher y decidido a realiza operaciones contra la izquierda en Internet y diseñar lineas maestras que redireccionen al mundo).
Si en la dirección de una empresa que tiene 175 millones de dosieres están 2 cuadros de la CIA* y un cuadro de politico e ideologico norteamericano, esta información esta en manos de la CIA*. 

     No seamos ingenuos, ellos, los otros, han conseguido que le demos nuestros datos, perfiles e información. Y nosotros, como cuando uno se engancha a la heroína, les pasamos a nuestros amigos y cada día les ponemos más informes.
Hoy en Facebook, mi amiga X anuncia que esta en la sierra, mi amigo XX que está jodido con el CAP, mi colega XZ esta durmiendo y mi conocido ZX se ha hecho leninista… Todo, se lo decimos todo.
 
 
*CIA: Aparato de defensa norteamericano, que, como eje vertebral de la defensa estadounidense, es responsable de más de 25 millones de muertos.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad