Obama nombra enviado especial para Sudán a un general retirado .

Jonathan Scott Gration

Obama y Ban Ki-moon se han puesto de acuerdo para buscar la manera inmediata para poner fin a la crisis "humanitaria" en Darfur

0
0 votos
19-03-2009
Publicidad
Obama nombra enviado especial para Sudán a al General retirado de la Fuerza Aérea Jonathan Scott Gration. Uno de los principales generales que votaron por George W. Bush en 2000. En una gira del entonces Senador Obama a África en agosto 2006, comenzó la amistad del general y el senador ahora presidente. Tanto que en enero y antes de tomar jurar como Presidente de los EEUU Obama tenia a Scott como nuevo director de la NASA. Obama nombra enviado especial para Sudán a al General retirado de la Fuerza Aérea Jonathan Scott Gration. Uno de los principales generales que votaron por George W. Bush en 2000. En una gira del entonces Senador Obama a África en agosto 2006, comenzó la amistad del general y el senador ahora presidente. Tanto que en enero y antes de tomar jurar como Presidente de los EEUU Obama tenia a Scott como nuevo director de la NASA.
El currículo militar del General Scott durante 32 años de carrera en la Fuerza Aérea como piloto de caza, que voló 274 misiones sobre Irak durante y después de la primera Guerra del Golfo Pérsico, mandó un grupo de tareas durante la Operación Libertad Iraquí. Scott también fue comandante de la unidad en las Torres Khobar en Arabia Saudita, donde en una explosión terrorista de 1996 perdió 18 de los 19 fallecidos. Y como se encontraba en Pentágono cuando el 9/11 se estrello el avión "No soy un buen tipo a tener alrededor, supongo", bromea él y más cuando se encontraron los restos del supuesto avión.
 
Scout ha contribuido en las ideas que Obama sobre la lucha contra el terrorismo “los atentados de 9/11 y la realidad que ocultan a la población” que sirve para tener la excusa perfecta para aplicar la ley del terror dentro y fuera de sus fronteras. Scout es el que le sugiere que, como presidente, podría invadir las zonas tribales de Pakistán. " Los Estados Unidos tiene que estar dispuesto a perseguir a estos terroristas que están planeando sus operaciones logísticas”
 
Ante miles de sudaneses, en la ciudad de Sedo, en la provincia de Darfur del Sur, Al Bachir acusó de nuevo a las ONG de ser agentes y espías de naciones extranjeras. "Las organizaciones de ayuda humanitaria que han sido expulsadas de Darfur habían sido utilizadas como instrumentos del nuevo colonialismo", dijo el gobernante en su discurso, que fue reproducido por la radio y televisión sudanesa.El presidente de Sudán anunció el pasado día 16 que en el plazo de un año las agencias internacionales de asistencia no podrán distribuir su ayuda en Sudán, misión de la que se encargarán organizaciones locales. Además, advirtió que las ONG que quieran seguir en el país tendrán que respetar las leyes locales, y las que no lo hagan serán expulsadas.
 
Obama presidente y Secretario General de la ONU Ban Ki-moon se han puesto de acuerdo para buscar la manera inmediata para poner fin a la crisis humanitaria en Darfur y el trabajo a largo plazo hacia la paz y la estabilidad en Sudán.
 
Obama como cabeza visible, “ya que no pensante” del imperialismo, podria editar un diccionario de sinónimos, para que de una vez entendamos las verdaderas intenciones que esconden sus palabras, por ejemplo, ayuda humanitarias seria más o menos, ingerencia a trabes de ONG tapaderas de la CIA. Paz y estabilidad, garantia de expolio de los recursos de terceros.
Señor Obama ya ha comenzado sus atentados contra la humanidad, con el bloqueo a Zimbabwe. Estaremos pendientes con lo que hace en Sudán.
 
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad