Villa PSOE: los viles privilegios urbaní­sticos de los socialistas

Una carretera para los caciques del PSOE

El vergonzoso escándalo que constituye la construcción de "Villa PSOE " no tiene final. Ahora los socialistas gallegos van a destruir 230 viviendas para hacer una nueva carretera.

0
0 votos
14-03-2009
Publicidad
En la zona protegida de la zona de Arosa se ha construido el ahora llamado "Bunker de Villa PSOE". Un bloque de pisos se erifica de manera ilegal en un pinar y a pocos metros del mar, incumpliendo la normativa urbaní­stica de costas. Sus condiciones de edificación o financiación son más que "favorables" para sus propietarios. En la zona protegida de la zona de Arosa se ha construido el ahora llamado "Bunker de Villa PSOE". Un bloque de pisos se erifica de manera ilegal en un pinar y a pocos metros del mar, incumpliendo la normativa urbaní­stica de costas. Sus condiciones de edificación o financiación son más que "favorables" para sus propietarios.
 ¿Quienes son sus propietarios? Todos conocidos jerifaltes de la cúpula nacional del PSOE. 

Ahora los socialistas quieren construir una carretera para llegar cómodamente a sus suntuosos chales, aunque para hacerlo tengan que destruir 230 casas de los vecinos de Isla de Arosa. 

Ya han empezado los derribos de las propiedades, expropiadas hace meses a precios de risa. 

La carretera estaba contemplada en el proyecto pero las obras se han acelerado desde el 1 de marzo, cuando el PP ganó las elecciones. 

Para colmp, la nueva carretera se ha trazado paralela a otra que ya existe y que cruza la Isla de Arosa, suficiente para un pueblo de apenas 5000 habitantes. 

Pero para que los “señoritos caciques” tengan un acceso rápido a Villa PSOE necesitan otra carretera que no atraviese el pueblo.
 
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad